• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un nuevo portugués?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado esto por la internés..¿Sabéis algo? ¿Qué os parece?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Nuevo modelo en acero. Ref: 5001-14

Saludos,
 
Me gusta más el de agujas azules, pero vamos, no le haría ascos a este, qué modelo más bonito.
 
Me gusta mucho más que con las agujas azules. Este si. Será de acero no?
 
las agujas azules le quedan mejor
 
Me gusta, muy equilibrado con estas agujas...
 
Pues los cambios en el colorido, realmente le sientan bien. Aunque, no tengo claro si me gusta más éste, o de las agujas azules.

Pues, ¡ea!, como no lo tengo claro, "me ponga 1 de cada"::dnz:::yhoo::
 
El otro dia me probe el de agujas azules y es una pasada... este con correa marron puede quedar tambien bien... Tenia claro que queria un 7 dias... y ahora me entra la duda... hay veces que es mejor no tener muchas opciones y asi no te equivocas ::Dbt::

Ahora, los dos son preciosos!
 
Realmente bonito, aunque mi perdición siguen siendo los Portugueses con agujas azules :D

2X4T9983.jpg


2X4T9995.jpg
 
Me decanto también por las agujas azules.
 
  • #10
Es muy bonito pero,me quedo con el modelo de agujas azules.
 
  • #11
Yo tengo debilidad por las agujas azules y éste modelo es uno a los que mejor le sientan.
 
  • #12
Bonito...pero como la mayoría prefiero en este modelo las agujas azules
 
  • #13
del 1 al 10 un 9,75.... es muy bonito muy elegante....
 
  • #14
es una novedad para el salon de ginebra de este año 2010, ya estaba el año pasado pero no se la razon por la que no se presento.... yo he tenido el gusto de verlo en la mano porque ya hay algun CO que dispone de el y es una preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie