• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en IWC: Miguel Muñoz de Granada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a los IWC-filos


Desde hoy tenemos un nuevo patrocinador en el foro IWC: Miguel Muñoz Joyeros, de la mano de la propia marca, será nuestro sponsor durante los próximos meses, lo que hará que este espacio se anime mucho más gracias a las informacines que puntualmente nos irá suministrando.

Como ya he dicho en el foro General

Gracias a Miguel Muñoz Joyeros
Gracias a IWC
Gracias a vosotros, compañeros

:)
 
Bienvenido.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Sean muy bienvenidos;su trato es inmejorable,por experiencia propia

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, Soy Cristina Muñoz (dirección y marketing de Miguel Muñoz Joyeros), Gracias por la acogida que nos habéis dado tanto ahora de la mano de IWC como hace 1 mes cuando comenzamos esta aventura juntos. Estaré a vuestra disposición para cualquier tema/duda/consulta relojera. Intentaré siempre daros una rápida y eficiente respuesta, tanto Goldoff como yo os mantendremos informados de las últimas noticias, novedades y acontecimientos en lo que a IWC se refiere y así mantener un "aire fresco" y un ambiente muy dinámico en el foro. Sin más y para no cansaros, Gracias una vez más.... Un afectuoso saludos para tod@s
 
Bienvenidos. :D
 
Bienvenidos. IWC es una de mis marcas favoritas.

Un saludo
 
gracias a vosotros Cristina. IWC es una marca que me encanta y es de agradecer poder contar con profesionales como vosotros dentro de este fabuloso foro.
 
Hola Cristina, muchas gracias por vuestro patrocinio y bienvenidos a nuestra ya gran familia de "IWCistas".

Es posiblemente mi marca favorita o, para ser más exacto, una de mis tres favoritas. Será fantástico poder estar al día de novedades gracias a vosotros y vuestras iniciativas.

Un saludo.
 
Bienvenido y buena iniciativa que, últimamente estaba la marca un poco decaída
 
  • #10
bienvenidos!! a ver si con el nuevo patrocinador conseguimos darle un poco de vida al foro de iwc.
 
  • #11
Bienvenidos y a empezar el año con buen pie .
 
  • #12
Pues nada , a la tarea y bienvenidos
 
  • #13
es una gran relojería y una familia muy profesional, todo amabilidad.
Hablo con experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie