• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer lo recogí y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. ¡Qué larga se ha hecho la espera!.

Las fotitos en grata compañía. Espero que os gusten (fotos de Juan Pedro. Gracias amigo :ok::)
 
:drool::drool::drool: vaya pedazo de reloj, me pusiste los dientes bien largos;-), es una maravilla, disfrutalo (y yo que lo vea).:ok::
 
BONITO, pero lo veo pequeño (para mi muñeca).

Slds.
 
Estupendo reloj, enhorabuena, disfrutalo :ok::.
 
Anda que no!........bonito de verdad y la foto de grupo vaticina que hubo una microquedada para acogerlo......jejejeje......Enhorabuena y saludos a los tres presentes! (Efilio,Juan Pedro y W210)
 
Anda que no!........bonito de verdad y la foto de grupo vaticina que hubo una microquedada para acogerlo......jejejeje......Enhorabuena y saludos a los tres presentes! (Efilio,Juan Pedro y W210)

Gracias Miguel. Además que has acertado con la compañía; bueno también se incorporó alguna que otra Santa que ya le va cogiendo el gustillo a esto de las minikedadas :D:D:D
 
muy bonito, sí señor, y más en buena compañía. Que lo disfrutes.
 
hola, una preciosidad a mi parecer el modelo mas bonito de IWC, disfrutalo.
 
  • #10
Mu chulo,ademas ya he visto las fotos del comando mezquita,anda que....aver si sois mas originales y comprais otros que no sean IWC joer que nos poneis el diente largo,un saludo
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #12
Vaya colección ;-)



Hasta repes 8o que envidía me daís, alguna vez cerraré los ojos y p'alante otro crono para mí :whist::
 
  • #13
Me encanta ver que gusta este reloj, para mi es una maravilla
Enhorabuena
 
  • #14
Joe Q Bonitos Son Los Jodiosssssssssssssss.......si Es Que Como Se Puede Ser Tan Facilon Como Nosotros....nos Gustan Todos...y Como Se Puede Ser Tan Cabrito Como Los Q Los Hacen.....joe.....los Hacen Para Q Nos Gusten...jaja

Enhorabuena Por El Cacharrito.....


Saludos
 
  • #15
Efilio mi enhorabuena vaya bicho me encanta y es uno de mis IWC favoritos . Disfrútalo y que sigue manteniendo tan buena colección
 
  • #16
Muy bonito q lo disfrutes con salud y esas cañaas
 
  • #17
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #18
Bonito reloj, disfrutalo, una mas en el club...:D:D

Tendremos que hacer un recuento de cronosIWC en el foro:cool1::cool1:
 
  • #19
Gracias por vuestros comentarios ;-)
 
  • #20
Felicidades por el nuevo fichaje. Una preciosidad. Disfrútalo con salud y alegría
 
  • #21
precioso reloj...si señor....hombre es verdad que se he quedado en un tamaño un poco pequeño para los gustos actuales, pero claro, todo depende de la muñeca de portador

felicidades por la compra
 
  • #22
...hombre es verdad que se he quedado en un tamaño un poco pequeño para los gustos actuales, pero claro, todo depende de la muñeca de portador

Hombre, 42 mm tanto como pequeño...::Dbt::
 
  • #23
He perdido la cuenta de cuántos han presentado a su nuevo Pilot Chrono. Te digo lo que a todos: enhorabuena por esa maravilla.

PD: ¿42mm pequeño?
 
  • #24
Muy bonito, el nuevo y los otros tres.

Por cierto, qué modelo es el de abajo a la izquierda???
 
  • #25
Muy bonito, el nuevo y los otros tres.

Por cierto, qué modelo es el de abajo a la izquierda???

Es un Ulysse Nardin. Del modelo en concreto no te puedo hablar pero seguro que su dueño te podrá dar más detalles cuando lea el hilo. Es una preciosidad de reloj, realmente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie