• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC en casa

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
No suelo hacer presentaciones de relojes pero en este caso haré una excepción :D:D:D:D:D

Espero que os guste.:D:D:D
 
Te felicito, es realmente impresionante ....
 
A-c-o-j-o-n-a-n-t-e-m-e-n-t-e bonito.
 
Amigo, espero ansioso el momento en que pueda admirarlo en vivo.
Una vez más enhorabuena, magnífica compra, un reloj que llena muchísimo y hace afición.
 
Felicidades, bonita máquina :clap: :clap: :clap: :clap:

El Aquatimer que más me gusta... y eso que los relojes "pall agua" no me hacen mucha gracia.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Perdón por taco, pero no lo he podido evitar.
 
Muy bonito. Me encantan los IWC
 
Otro precioso modelo de la serie "vintage", que tanto nos gusta.

Enhorabuena, gracias por mostrarlo, y ¡DISFRÚTALO!
 
Precioso por delante....y por detrás.

Disfrútalo,
Garbie.
 
  • #10
Un buen bicho y muy poco visto por aquí, enhorabuena.
 
  • #11
Un reloj bellísimo, enhorabuena :flirt:
 
  • #12
Gracias chicos!!!! estoy encantado con él;-);-);-)
 
  • #13
:drool::drool::drool::drool::drool::drool: Dios mio un Aquatimer Vintaje :worshippy::worshippy:
Impresionante pieza y muy dificil de localizar asi que felicidades!!

Si te cansas de ella no dudes en decirme algo que la encuentro acomodo :friends:
 
  • #14
Hola, w210:

Aunque tengo claro favorito de entre la colección Vintage, todos me parecen bellísimos, y el que muestras especialmente interesante.

Especialmente interesante por:

1- Ser el único Aquatimer del mercado actual con calibre de diseño propio (con la excepción del 3769, pero éste es de oro y crono).

2- Siendo un 44mm ponible por un gran abanico de muñecas, aparenta ser bastante mayor. RELOJAZO, vaya.

3- El bisel interno es una maravilla. La relativamente menor practicidad de uso poco nos importa a los que no nos sumergiremos con él, y sin embargo su estética y finura de funcionamieno si que pueden resultar muy atractivas.

Difrútalo!!
 
  • #15
Gracias por hacer la presentacion.

Me gustan los IWC y este más aún al poder contemplar su mecanismo gracias al bisel interno el disño es destacable.

Saludos
 
  • #16
desde que vi este reloj por primera vez me gusto, felicidades
 
  • #17
Qué preciosidad de reloj Eduardo. Después de verlo en vivo sólo puedo decir que es una maravilla en cuanto a diseño, calibre y a la calidad de acabados a los que nos tiene acostumbrados IWC.

Disfrútalo durante muchos años :ok::
 
  • #18
Lo sabía....

Desde que te ví como mirabas el Aquatimer y se te caía la baba :drool: dándole vueltas a la corona que mueve el bisel interno, con su clic, clic, clic hipnotizante8o, en Relojería Santamaría de Sevilla (en la Kdd) sabía que ya no pararías hasta tenerlo y sobre todo, cuando ví que ponías a la venta tu recién estrenado y flamante Navitimer, me lo confirmastes.

¡Que lo disfrutes! y a ver si este te dura algo más, so ¡culo inquieto! ;-)

Salu2
 
Última edición:
  • #19
Desde que te ví como mirabas el Aquatimer y se te caía la baba :drool: dándole vueltas a la corona que mueve el bisel interno, con su clic, clic, clic hipnotizante8o, en Relojería Santamaría de Sevilla (en la Kdd) sabía que ya no pararías hasta tenerlo y sobre todo, cuando ví que ponías a la venta tu recién estrenado y flamante Navitimer, me lo confirmastes.

¡Que lo disfrutes! y a ver si este te dura algo más, so ¡culo inquieto! ;-)

Salu2

efectivamente, ;-);-) allí supe que lo tendría que pillar!!!!! :D:D:D:D

Un abrazo!!!!:):)
 
  • #20
enhorabuena es una preciosidad, animate con la fotos que queremos babear jejejej
 
  • #22
enhorabuena¡¡ muy bonito
 
  • #23
Pedazo de reloj , estoy deseando de verlo en vivo y directo. Me alegro mucho que te llene tanto, no es para menos. Disfrutalo mucho. Un abrazo
 
  • #24
A que se debe que en este caso hagas una excepción ?????
 
  • #25
Lo más importante... que buen gusto tienes!

saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie