• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Inge SL

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Otra serie limitada de IWC, homenaje a la expedición Plastiki que patrocinan.

En esta ocasión 1.000 piezas en azul y naranja. Sólo hora, recuerda un poco al primer Cousteau, antes de que empezaran a ser cronos.

Es un Inge Mission Earth (el modelo nuevo presentado en SIHH 2009) pero con otros colores (para gustos ya se sabe).

Aprovecho la ocasión para darle un tirón de orejas a la marca, estamos a 11 de mayo y todavía no ha actualizado su catálogo web :-((

Boatjpg.jpg


Plastikijpg.jpg


Plastiki2jpg.jpg

Fuente Timezone
 
Es muy bonito,pero joder el nombre de "plastiki":D se las trae..

Modo broma on

Lo 1º que te viene a la cabeza es "plastiki barati" lo suyo sería "Titaniumki"

Modo broma off

::blush::Lo siento no he podido reprimirme.
 
¿ Se sabe que calibre monta ?
¿si tiene armis ?
¿ y el tamaño ?:D
 
La verdad que el conjunto esta muy acertado en cuanto a colores,caja de 46mm.

Para mi gusto el conjunto esta perfecto con caucho.
Una foto en muñeca.:)


lostimage.jpg
 
Coindido en lo del nombre... Plastiki debe ser el peor reclamo comercial en décadas... :huh:

Y el modelo es casi igual que la edición Zinedine Zidane sólo que en lugar de salir el 10 en la esfera figuran el 6 y el 12... Cielos, espero que no empiecen como AP y sus Offshore... :whist::
 
Es precioso, con estos colores y la pulsera de caucho, le dá un toque muy deportivo...me gusta.....
 
Coindido en lo del nombre... Plastiki debe ser el peor reclamo comercial en décadas... :huh:

Y el modelo es casi igual que la edición Zinedine Zidane sólo que en lugar de salir el 10 en la esfera figuran el 6 y el 12... Cielos, espero que no empiecen como AP y sus Offshore... :whist::

El Zidane monta la caja del Inge "normal", el de 42,5 mm., este tiene la caja nueva que ha mencionado Horus. Es como los Inge 7 días pero con calibre 8000 medio milímetro más de diametro y sin indicación de reserva de marcha. La versión barata del Big Ingenieur ::blush::

Se distingue además del "normal", además de en el tamaño, en los protectores de la corona, que este tiene y el primero no.

PD: Las agujas también son distintas.
 
Es muy bonito,pero joder el nombre de "plastiki":D se las trae..

Modo broma on

Lo 1º que te viene a la cabeza es "plastiki barati" lo suyo sería "Titaniumki"

Modo broma off

::blush::Lo siento no he podido reprimirme.

Pero sonaría "plasticorro" :ok::
 
El Zidane monta la caja del Inge "normal", el de 42,5 mm...

Si me permites un comentario, el Inge Zidane monta una caja de 44 mm, algo superior al Inge sólo hora que comentas ;-)
 
  • #10
Se mire por donde se mire, ¡un relojazo!
 
  • #11
Han sacado esa pulsera de caucho en negra, para el modelo de 42mm??

Sabéis algo???...
 
  • #12
Si me permites un comentario, el Inge Zidane monta una caja de 44 mm, algo superior al Inge sólo hora que comentas ;-)

Cierto, gracias por la anotación :ok::

Es la misma caja del Climate Action y del IW 3234, la forma es igual a la del de 42,5 mm., sin los protectores de la corona que incluyen los Mission Earth y el Pataki este que acaban de anunciar :cool1:
 
  • #13
Bonito como todos los Ingy :ok::
 
  • #14
Me gusta. una combinación de colores ue puede cansar, pero el reloj me gusta. Más grande.

Enrique me estas picando con IWC y no quería...
 
  • #15
Me gusta. una combinación de colores ue puede cansar, pero el reloj me gusta. Más grande.

Enrique me estas picando con IWC y no quería...

Es una gran marca, tu déjate llevar....... :D
 
  • #16
Juuuuuer, no me gustan mucho los colorines, pero este azulitoooooo... me pone nervioso...

El fechador con fondo blanco le sienta como una patada en las pelo***

Saludos.
 
  • #17
Me gusta mucho esa combinacion de colores,pero me gustaria verla al natural a ver que tal.

Lo del fechador en blanco pues hombre nose ,igual tenia que ser mejor fondo azul y numeros en naraja? nose asi en blanco tampoco esta tan mal no?

Y esa expedicion para que es? con ese catamaran y la cabina que lleva ,sera para algun record de algo?

Gracias por las fotos.
 
  • #18
A ver ...

Cuando se va a decidir IWC a crear un reloj Ingenieur de 38-39 mm.? Todo a lo grande!!!::bash::::bash:: Con lo estilizado de este modelo, uno de este tamaño quedaría en cualquier muñeca genial!!!

Saludos
 
  • #19
Tiene muy buena pinta. Me gusta ver un Inge con caucho. Lástima de tamaño para los que somos "tipo fino" :D
 
  • #20
A ver ...

Cuando se va a decidir IWC a crear un reloj Ingenieur de 38-39 mm.? Todo a lo grande!!!::bash::::bash:: Con lo estilizado de este modelo, uno de este tamaño quedaría en cualquier muñeca genial!!!

Saludos

Durante muy poco tiempo y escasa producción sacó uno de 40 mm. pero no cuajó en el mercado y lo dejaron de hacer (según parece sólo se fabricaron 250 unidades) :)

2X4T0934.jpg
 
  • #21
Durante muy poco tiempo y escasa producción sacó uno de 40 mm. pero no cuajó en el mercado y lo dejaron de hacer (según parece sólo se fabricaron 250 unidades) :)

2X4T0934.jpg

Que pena de verdad porque tiene una apariencia muy bonita!!! Oye si alguna vez quieres venderlo, llámame y hablamos ( bueno dentroe de un tiempo no hay mucho dinero ahora :D:D!!
Saludos
 
  • #22
Que pena de verdad porque tiene una apariencia muy bonita!!! Oye si alguna vez quieres venderlo, llámame y hablamos ( bueno dentroe de un tiempo no hay mucho dinero ahora :D:D!!
Saludos

Como dicen por ahí, este es un "keeper" ;-)
 
  • #23
Tienes razón,

Es un reloj muy especial y difícil de conseguir!!

Quién lo pillara ::cry::::cry::::cry::

Me conformo con el de 34mm que tengo en mi muñeca!!;-)

Saludos
 
  • #24
No termina de gustarme esa combinación de colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie