• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Big Pilot Calendario Perpetuo Ed. Limitada 2010

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado a traves de Facebook el anuncio del nuevo "Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Limited Edition 2010". Parece que sacaran 250 unidades solo disponibles en ciertos distribuidores.Tendra el calibre manofactura 51613 y una reserva de marcha de 7 dias, todo ello en una pieza de 46mm.

Os paso las dos fotos que ha colgado IWC en Facebook:





Sinceramente, a mi no me gusta el toque naranja de la pieza ::Dbt::, aunque el fondo visto es impresionante :drool:
 
pasada de reloj, pero preferiria en blanco en vez de naranja
 
Es precioso, lo vi en Buenos Aires la semana pasada fui a pasar un fin de semana es un poco caro, pero yo quede enamorado de este..

P1010245.jpg

P1010246.jpg

P1010247.jpg

P1010248.jpg
 
Perdona, busque en el subforo y no vi nada, pero no mire el general..lo lamento y cierra el hilo si entiendes que no procede.
 
Perdona, busque en el subforo y no vi nada, pero no mire el general..lo lamento y cierra el hilo si entiendes que no procede.


No, ni mucho menos.

De este modo tenemos una referencia al modelo en el subforo y el enlace al principal.

Saludos y gracias.
 
No me gusta el color naranja,pero me parece fantastico el poder ver el calibre con el fondo de cristal de zafiro,he tenido un big pilot y me hubiera gustado que el reloj tuviera el fondo transparente para poder ver el funcionamiento del calibre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie