• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquatimer

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Foto de ayer en el SIHH , de momento me parece que los tengo que asimilar , saludos.


lostimage.jpg
 
uf,uf. Habrá que esperar pero a primera vista... no se, no se. Por no decir algo de lo que luego me arrepienta.
 
Habrá que verlos en directo...pero de momento -aunque dije lo contrario-, creo que nos va a costar mucho asimilar el nuevo modelo, siendo el antigo un poco más "limpio":

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que me gustan mas los anteriores,no se que tienen pero ::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
Pues yo aun a riesgo de arrepentirme desde lejos parecen un arco iris, quizás luego en la mano transmitan otra cosa
 
A mi me gustan, pero creo que van a ser muy grandes y pesados para mi gusto (siguiendo tendencias) lo que me ayuda aún más a "justificar" una compra rápida del antiguo jejej. Pero me da que el viejo en nada nos va a parecer algo pasado de moda, no se yo... (ojalá no). Sería bueno repetir este post en un par de años y ver como evolucionan nuestros gustos.
 
Me pone de mala leche esto!!!!

NO ME TRANSMITEN QUE SEAN IWC!!!

No los veo como tales.....

Saludos.
 
No se os parece el bisel un poco al Tag Heuer Formula????
No se, de momento y prefiero esperar y no pronunciarme
 
¿Que te pareció el de esfera blanca ::Dbt::

¿Que tal el nuevo armis con sistema rápido de cambio ::Dbt::

¿Te los has probado ::Dbt::

Buen viaje ;-)
 
  • #10
A pesar de no tener ningún IWC creo que me gustan más los Aquatimer actuales que los nuevos presentados, pero es la opinión de uno que no entiende.
 
  • #11
Me vais a perdonar, pero me parece que IWC no ha estado nada acertado con esa renovación.

Sin duda me gustan mucho más los anteriores. En mi opinión ha pasado de ser un IWC deportivo con mucha clase a ser un IWC deportivo normal y con aspecto bastante "tocho".

Tened en cuenta que me refiero a IWC con mucho respeto, y que aunque no me parezca nada acertado el nuevo diseño, estoy seguro que rezumará calidad por los cuatro costados. Al fin y al cabo es un IWC, y nada más y nada menos que un Aquatimer.

Un saludo!!
 
  • #12
¿Que te pareció el de esfera blanca ::Dbt::

¿Que tal el nuevo armis con sistema rápido de cambio ::Dbt::

¿Te los has probado ::Dbt::

Buen viaje ;-)

El sistema de cambio rapido es muy comodo , me los probe y no me han ilusionado , espero verlos más despacio , un saludo.
 
  • #13
Creo que ya los he mirado diez veces y sigue sin haber ninguno que me llame la atención, no sé que pasa.
 
  • #14
Habrá que verlos en directo...pero de momento -aunque dije lo contrario-, creo que nos va a costar mucho asimilar el nuevo modelo, siendo el antigo un poco más "limpio":

lostimage.jpg

Bueno, a pesar de vuestras opiniones, este nuevo reloj tiene su cosa. Me gusta. Se nota que viene del frío.
 
  • #15
Gracias Cesar, coño falta uno jejeje.

Hemos tenido algún post hablando de ello, en general la gente opina como tu.

Lo mas destacado a parte del cambio de estilo (y los guiños al milgauss de alguno de ellos) es que incorporan manufatura en el mas alto de gama, el de caja de oro, a mi me parece el mas bonito, pero el negro tampoco está nada mal.

Esperemos verlos en directo en los CO para decir algo mas.

Gracias otra vez.
 
  • #16
Uff... esos biseles no me emocionan precisamente. Este SIHH -IWC no va a ser mi año
 
  • #17
A mi me está costando mucho mucho asimilarlos. El cambio ha sido bestial, ero poco a poco parece que van tomando forma en nuestras mentes. De primeras me encantó el de oro rosa, pero ahora también le empiezo a cojer aprecio al bisel amarillo y negro. Habrá que verlos en directo de todas formas. Saludos
 
  • #18
A mi de momento me gustan más los antiguos, será porque acabo de reestrenar uno ;-)
 
  • #19
A mi de momento me gustan más los antiguos, será porque acabo de reestrenar uno ;-)


¡¡Qué bonitos nuestros aquatimer!! Vaya envidia que nos van a tener los de la colección nueva, con nuestros biseles internos, nuestra deportiva elegancia, este leve aire vintage de nuestros aquatimer ya descatalogados... no entiendo que alguien se arrepienta de haber comprado hace unos meses un aquatimer como éstos sólo porque ya no los fabriquen, yo me lo compré en septiembre... Con todos mis respetos para los que se hayan comprado o se vayan a comprar uno de la nueva colección... salud.
 
  • #20
A mi tb me gustan los anteriores q los nuevos.
 
  • #21
Pues a simple vista me gustan más los antiguos que los nuevos pero prefiero decantarme cuando los vea en vivo para ser justos. Eso si el bisel externo los hace más corrientes que el interno que les daba un toque diferente y elegante a la par que deportivo.
En fín no solo en este foro sino en otros foros maigos fuera de nuestras fronteras opinan igual que la mayoria de nosotros el antiguo aparenta ser más exclusivo.
Saludos.
 
  • #22
Poco mas que decir..

3156124848_a8c683bda6.jpg
 
  • #23
Pienso lo mismo, no se yo!!!
 
  • #24
Eso he pensado nada más verlos.
 
  • #25
lo bonito de iwc es que son muy limpios de esfera y.... no me gustan nada los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie