• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada - IWC Portuguese Rattrapante Lim. Edition 100pz

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Primer IWC en la colección. Buscando esta pieza desde hace tiempo y al final se a puesto a tiro.

Como nuevo y calibre perfectamente ajustado.
IWC 3712 1.jpg

IWC 3712 2.jpg

El único "pero", la caja. En un estado de "autodestrucción" lamentable. Hecha, literalmente, polvo en mucha de sus partes. ¿Alguien sabe la razón de que se "auto-volatilicen"? Alguna idea para evitarlo y alguna sugerencia para encontrar una caja en condiciones?

Un saludo
 
El reloj es precioso. Enhorabuena. No tengo ni idea donde puedes comprar una caja nueva. Pregunta en el servicio oficial.
Saludos.
 
El reloj es precioso. Enhorabuena. No tengo ni idea donde puedes comprar una caja nueva. Pregunta en el servicio oficial.
Saludos.
En Crono24 venden también cajas, un poco caras desde mi punto de vista, pero.... si es un capricho tener todo completo, ahí las encuentras.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Abrí un hilo sobre ello. Me ocurrió lo mismo que a ti e ingenuamente me pasé por la boutique IWC a preguntar tras intentarlo con los mercantes del foro ( que a veces tienen cajas de sobra). Mantengo que debió ser un error pero me dijeron que la caja nueva costaba 45 euros. Antes de que nadie pudiese corregir a la muchacha o de que confirmara si era así ya había salido yo de la tienda con una en la mano. Al minuto publiqué ese hilo en este foro. Las he visto en Chrono24 (la misma ) por 300 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito el reloj, y poco visto con el rattrapante. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Gracias a todos. :-) Lo de la caja, lo intentaré en una boutique, a ver si tengo suerte :-)
 
Muy bonito. Seguramente sea bastante difícil de conseguir una caja. ¿No se puede pulir la que tienes?.
 
Gracias a todos. :-) Lo de la caja, lo intentaré en una boutique, a ver si tengo suerte :-)

Juraría que boutique solo hay una en toda España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué chulo, uno de los IWC más bonitos que he visto! a disfrutarlo!
 
  • #10
Me encanta muy elegante, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie