• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Aquatimer en SIHH

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me acaban de mandar el boletin de IWC por email, y avisan de cambios en la gama Aquatimer, e incluso la presentación de un Deep Two en el SIHH que empieza dentro de poco.

No pongo fotos porque lo han puesto en la página de usuarios registrados de la web de IWC.

Saludos
 
Van a actualizar la imagen, aunque yo creo que al Aquatimer no le sobraba ni le faltaba nada.
 
Creo que también crecen en tamaño...no?
He leido algo de 44ms y 46mms...pero no he visto fotos.....!!!
 
Los acabo de ver.
A decir verdad no se si me acaban de convencer, o no, ya que pierden toda su personalidad (de la linea GST), para pasar a ser un reloj "más normal" al menos a mi modo de ver. Pierde las lineas angulosas de la anterior caja y el bisel interno que le daban una gran personalidad.
No me gusta para nada la versión con armis, el más bonito de todos a mi juicio es el Ed. Galapagos, en negro y correa de caucho o el Aquatimer 2000, que creo que es el que ha salido ganando con este cambio.

El de oro rosa y el chrono "normal" me recuerdan , al menos a mí, demasiado a los Corum.

Saludos

PD: egalon, conserva tu Aquatimer Cousteau serie1
 
Los acabo de ver.
A decir verdad no se si me acaban de convencer, o no, ya que pierden toda su personalidad (de la linea GST), para pasar a ser un reloj "más normal" al menos a mi modo de ver. Pierde las lineas angulosas de la anterior caja y el bisel interno que le daban una gran personalidad.
No me gusta para nada la versión con armis, el más bonito de todos a mi juicio es el Ed. Galapagos, en negro y correa de caucho o el Aquatimer 2000, que creo que es el que ha salido ganando con este cambio.

El de oro rosa y el chrono "normal" me recuerdan , al menos a mí, demasiado a los Corum.

Saludos

PD: egalon, conserva tu Aquatimer Cousteau serie1

Creo que al abandonar la caja GST, los nuevos Aquatimer lo van ha convertir en un histórico ;-)

Que conste que a mi si me gustan las novedades, excepto la caja del Galápagos, si hubiera sido acero negro tipo Breitling, PVD, o cerámico :drool:

Espero verlos en directo pronto.

PD: El caucho de los Aquatimer 2000 me da la impresión de que va a ser un reservorio de impurezas :yuck::
 
Última edición:
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-aquatimer-2-009.69450/

Es un hilo en el General donde se ven fotos de los nuevo modelos...

Como he comentado en él, en mi opinión, la han cagado y perdonad la expresión pero le tengo un cariño especial a esta marca.... he tenido un Aquatimer Chrono y ahora tengo el Aquatimer acero 1000 metros y .. no se...

Es que veo esta nueva línea como si fuera una línea "juvenil" o de "moda"...para mí pierden la sobriedad, elegancia y refinamiento que tenían.....

Es una apuesta muy fuerte de IWC pero .... no me convencen para nada.

Al menos, revalorizarán nuestros Aquatimer actuales.

SAludos.
 
a mi no me disgustan, sobretodo el negro crono con caucho pero habra que verlos en vivo y en directo.
estoy contigo que suponen un cambio importante, abandonan la antigua caja y la doble corona con bisel interno que eran la seña de identidad que hacia del aquatimer un reloj con personalidad y diferente a la mayoria de divers.
lo bueno de esto mi aquatimer crono titanio se revalorizara
 
¿Hay ya alguna novedad????
 
Ya hay fotos nuevas en la página de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie