• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novatón amante de los IWC

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Para poneros en antecedentes, soy un afotunado y feliz poseedor de varias maravillas como son un Breitling navitimer 125 anivesario (ultima adquisición), rolex explorer II, y un omega speed master precioso, ademas de algunos otros que no relaciono por no ser demasiado pesado.
La verdad, antes no me atraian demasiado los IWC, pero debiso a sus calibres y despues de lo visto en este foro y las maravillas que contiene, NECESITO URGENTEMENTE UN IWC.
Me gusta mucho la serie aquatimer, quiza por que esta algo flojo de "grasa", pero los portugueses y el resto de modelos me parecen maravillosos, aunque..... definitivamente me saca de mis casillas el aquatimer vintage, que opinais de esta maravilla?, es alguien su feliz poseedor y me puede contar mas excelencias si cabe?

Saludos y muchos hilos con vosotros.:worshippy:
 
Hola y bienvenido

En mi mera opinion si te gustan los aquatimer,te recomiendo ampliamente el DEEP 2 es una pasada........SALUDOS
 
Yo tengo el Ingnieur Vintange, con la misma máquina que el Aquatimer Vintage, y va de lujo, y la "música" de la cuerda "pellaton" al girar el rotor es deliciosa...
 
A mi el Aquatimer vintage, como todos los que comparten cajas estilo supercompressor (como el LD o el Polaris), me parecen relojes preciosos...el IWC en conreto, con sus pedazo 44mm de diámetro resulta además muy actual y con una paleta cromática muy acertada. Un acierto de reloj vamos...
 
¿Me puedes enviar algun enlace donde pueda verlo?, la verdad si me dices que es mas impesionante, tengo mucho interes e verlo
 
¿Me puedes enviar algun enlace donde pueda verlo?, la verdad si me dices que es mas impesionante, tengo mucho interes e verlo

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie