• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que decir... O el tio lo trato muy mal o IWC necesita repasar algunas cosas.

Estado
Hilo cerrado
Algo que desear es ser muy generoso por tu parte.........:ok::vaya telita.....
 
Parece digno de Parnis por lo menos....
 
Muy interesante, gracias por el enlace! Y curioso lo que dice sobre el 7 días...Nadie necesita una reserva de marcha de 7 dias en un reloj automático! :ok::

Sent by me.
 
a ese tio lo echaron de WUS una vez porque en su taller tambien reparaba fakes,
Ha dejado de repararlos pero tiene algunos en el blog.
 
Para pensarse dos veces comprar un iwc.
 
Interesante blog el de Christian. Se aprende un montón sólo viendo las fotos, y no se muerde la lengua al opinar.

Gracias por traerlo
 
Última edición:
Muy interesante el artículo, aclarando:

En ningún momento dice que es un fake, se muestra elogioso con los acabados pero se queja de que no vendan repuestos y principalmente del diseño, que el rotor es muy pesado para el eje. Sobre la reserva de marcha fe 7 días en un reloj automático es casi tan inútil como un reloj automático, tan bien que trabaja un EcoDrive, Saludos
 
  • #11
Muy interesante, gracias por el link!!
 
  • #12
El problema que causó la falla, fue solucionado en los modelos actuales?
Lo digo porque el Portugués 7D está entre mis futuros elegibles.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por el aporte! Súper interesante

Saludos
 
  • #14
Siempre me han entusiasmado los IWC, y particularmente el ingenier actual es estéticamente impecable. Pero desde q tuve q enviar el aquatimer q tenía y el sat de iwc no fue capaz de reparar un 2892 y tuvieron q cambiarlo por un calibre nuevo, decidí q no compraría un iwc. El trato fue excelente, pero una marca como iwc tiene q ser capaz de reparar un calibre mecánico y mas uno sencillo, gracias a dios fue en garantía. Cuanto me hubieran cobrado fuera de garantia?...
 
  • #15
Buen reportaje
 
  • #16
Interesante interesante me ha gustado mucho el reportaje gracias por colgarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie