• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para IWC TOP GUN

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es la cuestión tengo un iwc top gun y quiero alternar la correa que trae con una nato que le quede bien,cual me aconsejáis
 
Creo que es un reloj difícil para ir combinando correas al ser de cerámica negra. Tengo un Big Pilot y también he mirado correas para cambiarle la suya de vez en cuando. Están tan bien conseguidos con las suyas originales que no encontré ninguna que me gustara. Podrías intentar de ponerle alguna como la del Big Pilot ,pero con terminación más en mate.
 
la correa que trae de origen el Top Gun es preciosa :drool:
 
No estaría mal combinarla con una verde como las que traen los Top Gun Miramar
 
Para ese reloj puedes comprar una nato de calidad, cosida, cortada con laser, inextensible y con las hebillas en PVP. Yo compré una en no se que pagina. Se comentó hace no mucho en el foro JLC para los Navy Seals. Tienen un acabado muy superior a la media de las que he visto y no pierde el reloj calidad en absoluto. Si me acuerdo el sitio te lo comento.
 
Yo creo que quizás sería una buena opción una nato pero de piel, en negro.
Saludos.
 
Creo que dices esta:

lostlink.jpg
 
Lo que pasa es que parece muy complicado cmbiarle (quitarle) la correa al reloj. Está muy ajustada y ademas es muy dura...
 
natos de Davis watches, de 30 euros
correas para iwc de apbands
la calidad mas alta. miralas
 
  • #10
Creo que dices esta:

lostlink.jpg


Perdonad el retraso en la contestación, pero si son esas.

Su calidad es EXCEPCIONAL. Tengo una gris y otra en negra, por ejemplo para algunos diver de cierto nivel como un JLC NS, y no desmerecen en abosluto, es mas, mejor que la nato que trae de serie.

El pvp es de gran calidad, no ceden del agua ni del uso, VAN COSIDAS (no como otras que van termopegadas), los agujeros y los recortes están hechos con laser y están perfectos.

Personalmente las mejores nato que he tenido y tengo y 100% recomendables.
 
  • #11
: Fotos:Mejor con fotos no? aunque las Nato a mi gusto desmerecen a ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie