• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A Nadie le sobra un 3717?

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Aunque llevo bastante años en el foro y he tenido un par de intentonas de ser poseedor de un IWC ahora estoy firmemente decidido a hacerme con un Pilot Chrono .
El caso es que la medida de la nueva referencia (43MM) me queda para mi gusto grande y para mi seria ideal un 3717, sabéis de algún sitio donde pueda quedar alguno en stock , alguien que lo venda o que se yo…..

La verdad es que me encantaría poder compartir con vosotros la experiencia de poseer uno.

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas, yo acabo de comprar uno en el fcv hace un par de semanas, si estás atento y tienes un poco de paciencia seguro que sale alguno. Suerte con la búsqueda, no te vas a arrepentir!
 
Hola compañero , pues enhorabuena por tu compra….si lo llego a ver antes……
A ver si hay suerte y alguien del foro me sabe dar alguna indicación de donde poder encontrar uno...

Saludos cordiales
 
La verdad es que el 3717 me gusta muchísimo más que el actual 3777, este último tiene cosas que no me convencen en absoluto (esfera sin apenas borde que hace que parezca enorme, indicación triple de la fecha, números de los minutos en la marcas horarias que sobrecargan en exceso el conjunto,...). Sí hay un detalle que me gusta más en el 3777: la corona es más grande y permite darle cuerda más cómodamente.

Aquí puedes verlos juntos.

IWC Fliegerchronographen Ref.3717 vs. 3777 ein Kurzvergleich - UhrForum

IWC Schaffhausen | Fine Timepieces From Switzerland | Forum | 3717 vs 3777

Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo uno y desd luego me parece más bonito que el nuevo y me da que los de 42 van a ser difíciles de encontrar. No lo suelto ni loco.
 
¿Difícil de encontrar un 3717? Para nada, ha sido un modelo muy popular y se ha vendido muchísimo. Dudo mucho que el actual 3777 tenga la demanda que tuvo el 3717.
 
Gracias por las aclaraciones al respecto…..el caso es que yo busco uno…. y no hay manera …..
A las malas , sino me decidiré por algún otro modelo porque creo que los 43mm del nuevo me quedan grande y terminaría no usandolo...
 
Ya puestos, busca un 3717 que tenga los pines de las agujas pequeñas de color negro. Este modelo es más difícil de encontrar (de la última hornada que fabricaron) y, en mi opinión, es más bonito ya que el color del pin es el mismo que el de la aguja:

Fellow Pilot chrono 3717-01 owners please check!

IWC Schaffhausen | Fine Timepieces From Switzerland | Forum | Pilot Chrono 3717.01 Detail Question

Los 3717 que más se ven son los que tienen los pines de las agujas pequeñas de color plateado.

Un saludo
 
Hola a todos , Aunque llevo bastante años en el foro y he tenido un par de intentonas de ser poseedor de un IWC ahora estoy firmemente decidido a hacerme con un Pilot Chrono . El caso es que la medida de la nueva referencia (43MM) me queda para mi gusto grande y para mi seria ideal un 3717, sabéis de algún sitio donde pueda quedar alguno en stock , alguien que lo venda o que se yo….. La verdad es que me encantaría poder compartir con vosotros la experiencia de poseer uno. Gracias por vuestra ayuda

No sabes como te entiendo. Este modelo me parece una pasada, pero cada vez por razones diferentes, no he podido hacerme con ninguno. Mucha suerte en la busqueda y ojala lo encuentres porque se nota que te gusta de verdad, y conseguir un reloj tan deseado, es una sensacion dificil de explicar. A mi me paso con el 7 days.

Si me aceptas un consejo, si es este el que te gusta, no compres otro. Espera y seguro que la oportunidad te llega. Lo dicho, suerte y a conseguirlo!
 
  • #10
Por favor,pon un anuncio en el FCV de "Se busca",tal y como hacen otros compañeros



Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Gracias por vuestras respuestas , espero poder tener uno en breve y compartir esas experiencias con vosotros.
 
  • #12
Hola a todos…pues finalmente me he comprado un 3777 que me parece precioso y con una presencia espectacular¡¡¡¡
Mi duda es si le podré poner la correa de Kevlar del anterior modelo con lo que ya seria una pasada¡¡¡

En breve os pondré alguna foto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie