• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nada nuevo para Basilea?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Después de la remozada colección Pilot, ¿sabe alguien si hay alguna cosa más preparada para Basel?
 
Buenas noches,
si no me equivoco, IWC no va a Basilea. Es una feria rival del SIHH y que yo sepa las marcas que van a un salón no van al otro.
Un saludo
 
ooooooooooppppspspssss ::blush::::blush::::blush::
 
Buenas noches,
si no me equivoco, IWC no va a Basilea. Es una feria rival del SIHH y que yo sepa las marcas que van a un salón no van al otro.
Un saludo

Así es: SIHH es una feria que creó el grupo Richemont para sus marcas exclusivamente, y así salirse de la feria de Basilea, que es como una especie de CEBIT, o salón del automóvil, o de ganado, o algo por el estilo. Por tanto ninguna marca del grupo va a BaselWorld.

Y ya veremos a ver si el año que viene le dan tanto pábulo a los relojes Top Gun. No creas que la marca ha tenido muy buenas críticas con su stand de este año, en el sentido de que han dejado de lado el espíritu de gran marca relojera para ganar comercialidad y público más joven. Es una actitud respetable, pero arriesgada.
 
Y ya veremos a ver si el año que viene le dan tanto pábulo a los relojes Top Gun. No creas que la marca ha tenido muy buenas críticas con su stand de este año dijo:
Ostras, pues ví un reportaje del Stand y es lo más espectacular que he visto en la vida (en cuanto a stands de feria). Pero si hasta habían puesto la cabina de un caza... Y el resto de la decoración era como si estuvieras en la cubierta de un portaviones. Y menudas dimensiones...
Me pareció que era una Oda a su imagen de marca relacionada a tope con la aviación. Una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie