• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musica celestial

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es por este tipo de cosas que iwc tiene un plus que le falta a marcas como rolex, por no hablar de sus diseños mucho menos conocidos
 
Fantástico, a ver si aprenden los de la tele para la siguiente nochevieja :)
 
Fantástico, a ver si aprenden los de la tele para la siguiente nochevieja :)

Vd. si que sabe : Te ha gustado el sonido del Portugues Repeticion de minutos ?
 
Suena a gloria.

Estoy de acuerdo en que por esas cosas, IWC es tan grande. La comparación con Rolex es natural, pero ambas marcas tienen diferentes objetivos y mercados, así como otras pretensiones. IWC entra con todas las complicaciones y Rolex evidentemente no. Rolex está muy especializado en cronómetros, y IWC es generalista en complicaciones pero especializado en relojes de caballero. Una vez que todos sus mecanismos sean propios, y la cosa está ya cercana, IWC será referencia insoslayable.
 
En el CO de mi ciudad tienen uno y estéticamente también es impresionante (por desgracia pasa lo mismo con su precio).
Saludos.
Pd. Si me llovieran del cielo "unas perricas" sería una de las grandes piezas que compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie