• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores para el foro IWC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de una ardua tarea de persuasión he conseguido que no uno ni dos, sino TRES compañeros foreros se hayan presentado voluntarios :D para ser moderadores de este nuevo foro.

Quiero agradecer a

- CARNITRON
- holdover y
- PET

su disposición para animar y moderar un foro que llevaba largo tiempo siendo reivindicado. Espero que sea una larga y fructífera relación.

Saludos
 
Gracias por el esfurzo y la dedicacion ( a veces no suficientemente valorada y agradecida ) :clap::clap::clap:
 
pues mi enhorabuena a los tres,os deseo la mejor de las suertes y que vuestro trabajo sea bien escaso.
por aqui paso poco,pero si algun dia poseo uno de esta marca preparaos,por que voy ha daros mucha caña.
un abrazo y suerte.
 
Muchas gracias a los 3, queda seguro en buenas manos....:ok:::clap:
 
Pues suerte a los tres, y que tengan tan poco trabajo del desagradable como he tenido yo en el "Punto Omega.":)
 
Pues muy bien, creo que una buena elección, suerte a los tres y también gracias.
Salu2
Juantxu
 
pues enhorabuena a los tres, suerte y al toro.

un saludo.
 
Bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento, esperemos ir aportando cosas a tan excelso foro y a tan distingida y maravillosa marca.

Saludos
 
Magnífico trio de ases.:ok::

Seguro que entre todos conseguiremos hacer de éste, un gran sub-foro.

Saludos.
 
  • #10
Excelente elección: La racionalidad impecable de holdover, el apasionamiento de PET y la elegante sensatez de CARNITRON:):);-):ok:::ok::
 
  • #11
Mucha suerte en vuestro nuevo y duro oficio. :ok::
 
  • #12
Suerte a los tres, espero que no tengais que trabajar demasiado :ok::
 
  • #13
Hola a todos,

Después de una ardua tarea de persuasión he conseguido que no uno ni dos, sino TRES compañeros foreros se hayan presentado voluntarios :D para ser moderadores de este nuevo foro.

Quiero agradecer a

- CARNITRON
- holdover y
- PET

su disposición para animar y moderar un foro que llevaba largo tiempo siendo reivindicado. Espero que sea una larga y fructífera relación.

Saludos
Muchas felicidades y que os sea facil la tarea a los tres, compañeros. :)

Saludos cordiales
 
  • #14
Enohora buensa a los tres estoy seguro que no tendreis mucho trabajo.Este es un foro muy deseado por mucha gente
 
  • #15
Gracias por vuestra dedicación.
 
  • #16
Enhorabuena y gracias a los 3 :clap: :ok::
 
  • #17
felicidades y que Dios reparta suerte a los tres
 
  • #18
Enhorabuena, habéis elegido una buena marca para moderar ;-)
 
  • #19
Yo creo que a Pet le habria hecho mas ilusion ser moderador de Panerai :D.
Felicidades.
 
  • #20
Eso dice el mismo, pero le gustan algo mas los IWC y le hemos convencido a la fuerza :D:D:D.

Saludos
 
  • #21
Yo creo que a Pet le habria hecho mas ilusion ser moderador de Panerai :D.
Felicidades.

Pues yo comparto gustos, creo que son dos marcas "complementarias" ;-)

2X4T9676.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie