• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis IWC

Estado
Hilo cerrado
Z

zeta

Novat@
Sin verificar
Gracias al forero w210 ya puedo decir que colecciono IWCs :D (aunque solo tenga dos, claro). Son los relojes que más tiempo pasan en mi muñeca y los que reciben más alabanzas de la gente.

Bueno, os dejo una foto de presentación,

lostimage.jpg


Aqui junto a dos compis de acero, que se han quedado pequeñitos los pobres.

lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Pequeñitos, pero no menos importantes. Felicidades por tan magnífica colección.
 
Muy bonitos. Felicidades. Seguro que no pasan inadvertidos.
 
Gracias por vuestras felicitaciones. Una pregunta posiblemente sacrílega, alguien se ha planteado una correa algo más deportiva para el 7 días en verano?
 
Gracias por vuestras felicitaciones. Una pregunta posiblemente sacrílega, alguien se ha planteado una correa algo más deportiva para el 7 días en verano?

Personalmente, no lo veo con otra correa que no sea la azul de coco.

Pero bueno, todo es probar.

Saludos
 
Enhorabuena!! mis 2 IWC preferidos y el Portu blanco y azul :drool:

Por cierto, el Portu adelanta tanto como dicen?

Que los disfrutes.
Un saludo.
 
ehhhhhhhhhhh que el portu adelanta? el mio tiene una marcha de cine
 
Preciosos tus relojes. No veo cambio de correa en tu reloj es un reloj para ser lo que es, un reloj más que elegante.
Saludos
 
ehhhhhhhhhhh que el portu adelanta? el mio tiene una marcha de cine

Hola, estos días he leído bastante sobre el portu, en el foro y por ahí y algún hilo lo comentaba. Me chocaba que fuese más alla de lo normal y me quedé con la duda ya que ando detrás de uno. :ok::

Un saludo.
 
  • #10
si señor asi si que se puede ser coleccionista de IWC, que gran coleccion.. preciosos los dos.. enhorabuena..
 
  • #11
Precioso ese Portugués, enhorabuena. :ok:: Yo tengo el vintage y no se cansa uno de mirarlo...
 
  • #12
Buena pareja de IWCs, que los disfrutes :D
 
  • #13
Enhorabuena por tus IWCs, dos de mis relojes favoritos!!!
 
  • #14
El de aviador esfera negra (me imagino que será de la colección "pilot's watch classic") ¿qué modelo es? ¿ya no se fabrica? Es que no lo veo en el catálogo ni en la web de la marca.
Saludos
 
  • #15
Bonita coleccion. Felicidades ,es justo lo que se necesita para una coleccion de verdad , Saludos Cordiales...
 
  • #16
El de aviador esfera negra (me imagino que será de la colección "pilot's watch classic") ¿qué modelo es? ¿ya no se fabrica? Es que no lo veo en el catálogo ni en la web de la marca.
Saludos

El aviador es el modelo actual, el 371701 solo que con una correa con pespunte blanco.

Respecto a la precisión, de momento tras 4 dias de control el portugués está en +8seg/dia clavadito, siempre con la reserva de marcha por encima de 6 días.

El que es una pasada es el pilot, que se mantiene constante en +2seg/dia. Para que luego hablen de que si "solo" lleva un Valjoux 7750.

Gracias a todos de nuevo por vuestras felicitaciones
 
  • #17
Qué pasada de colección :drool::drool::drool: El portugués es uno de los Top 5 de mi lista de los más deseados ::cry:::D Enhorabuena y que los disfrutes con salud :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Por si a alguien le interesa la correa del pilot, es de The Watch Boys, que son los unicos que he encontrado que venden correas 21/18mm.
Yo la compre pensando en el verano porque decían que era de caucho imitando kevlar y además creo que el pespunte blanco es necesario en este reloj, pero cuando llegó resulta que el interior de la correa va forrado en cuero con lo que no hemos avanzado mucho. De todos modos es una buena correa para el precio que sale en euros
 
  • #19
muy, muy bonitos. ¡Cuanto me gusta esta marca!

disfrútalos, y yo no cambiaría la correa del 7 dias

saludo
 
  • #20
Enhorabuena amigo, a ver si te apuntas a alguna quedada de las que hacemos en Valencia, te prometo que verás muy muy buenas piezas como las tuyas.
Atento a la próxima en septiembre.
 
  • #21
Podías poner alguna foto más, que para ser una presentaión de dos relojazos te has quedado un poco escaso!!!:ok:::ok:: me gustaría verlos mejor!! me encantan ambos!;-)
 
  • #22
Enhorabuena amigo, a ver si te apuntas a alguna quedada de las que hacemos en Valencia, te prometo que verás muy muy buenas piezas como las tuyas.
Atento a la próxima en septiembre.

Gracias Banquero, lo cierto es que estuve en el último almuerzo, pero estabamos en extremos opuestos de la mesa. En septiembre nos volvemos a ver seguro.
 
  • #23
Enhorabuena!! mis 2 IWC preferidos y el Portu blanco y azul :drool:

Por cierto, el Portu adelanta tanto como dicen?

Que los disfrutes.
Un saludo.

Adelanta 10 seg/día no es tanto como dicen :D:D:D:ok:::ok::

A disfrutarlo Eduardo!!!!
 
  • #24
Adelanta 10 seg/día no es tanto como dicen :D:D:D:ok:::ok::

A disfrutarlo Eduardo!!!!

Pues desde que está conmigo solo adelanta 8 seg/día Eduardo, será lo que tiene vivir en la capital sin rebujito ni tapitas que distraen :D.
 
  • #25
Preciosos los dos IWC que mas me gustan enhorabuena que los disfrutes :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie