• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos pequeños

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Iwc,una marca relojera que cada día me gusta más...Tanto que estoy pensando en adquirir el tercero, un portugués. De momento os dejo una foto con los dos que poseo.espero que os gusten.gracias por mirar.saludos. DSC_0786.jpgDSC_0784.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0782.jpg
    DSC_0782.jpg
    71,4 KB · Visitas: 81
A mí también me gusta mucho la marca. El Portugués es de los relojes más elegantes que existen.
Enhorabuena por tus dos pequeños.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por esas estupendas piezas!! Totalmente de acuerdo, en esa foto falta un portuguese!!

Saludos!
 
Enhorabuena por los dos, espero que llegue el tercero
 
En hora buena por esas dos piezas el piloto es un Lauereus?
 
Gracias. Si,el piloto es un laureus. Después de mucho pensar, si el negro o el azul, me he decidido en el laureus. Esfera negra tengo más de uno..y al ser una edición limitada.. Pues fue el que ganó..
 
Muy bonitos, si señor. Buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie