• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Portugués Vintage

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Hace casi cinco meses tuve un accidente ::bash:: con mi Portugués: al quitármelo se me cayó y golpeó completamente plano contra el suelo "explotando" el zafiro en mil añicos. La esfera quedó "desnudita" al aire libre, y las agujas quedaron algo dobladas.

Pese a lo aparatoso del accidente, el reloj seguía funcionando y parecía mantener el tiempo bien. Pero os podéis imaginar mi preocupación por un arreglo tan importante. No sólo por lo que podría costar, sino por cómo de "perfecto" quedaría el Portugués. El zafiro se había micronizado, en polvitos y pequeños trozos, y me cabían buenas dudas de cómo quedaría afectada la maquinaria tanto por el golpe como por la suciedad y restos que pudieran haber entrado. ::cry::

El presupuesto fue de cierta entidad (840 pavos) pero como ya os digo lo que me rondaba la cabeza era si el reloj podría quedar verdaderamente como nuevo. ::bxd::

Pues sí, ha quedado como nuevo. O más bien, nuevo.

Porque después de retrasar la entrega varios meses parece que IWC ha renunciado al arreglo y ha sustituido el reloj por uno nuevecito del todo. :yhoo:: Con nueva garantía y todo. :yhoo::Lo único que no estreno es la correa...

Así que un detallazo por parte de IWC: ¡¡Mil gracias!! :ok::

Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, buena foto y muy buen detalle de IWC¡¡¡
 
"No hay mal que por bien no venga" dice el refrán.
Precioso el reloj y precioso el detalle de IWC, estas acciones hacen a una marca GRANDE.
Felicidades por tu "nueva" llegada.
 
Última edición:
¡Enhorabuena por el reestreno!!, por cierto ¿el reloj estaba en garantía?, porque de no ser así, menudo detalle por parte de IWC. Un saludo.
 
Pero se trata de un detalle que te regalan o que pagas con el dinro que se supone que te habrian cobrado para el arreglo, es que no me quedó calro.
 
Una maravilla, seguro que la espera ha merecido la pena :clap: :clap:

Es un reloj impresionante, no suelo utilizar este tipo de relojes, me gustan más los tipo instrumento, pero ya he sopesado en un par de ocasiones la compra de este modelo, por lo menos para tener uno más "clásico"

Felicidades por tu "nuevo IWC" y muchas gracias por las fotografías.

Un abrazo.
 
¡Enhorabuena por el reestreno!!, por cierto ¿el reloj estaba en garantía?, porque de no ser así, menudo detalle por parte de IWC. Un saludo.

Sí, estaba en garantía. Pero la garantía no cubría el destrozo ya que la razón de la "avería" fue mi descuido al dejarlo caer. De ahí que el presupuesto del arreglo no fuera gratis...
 
Pero se trata de un detalle que te regalan o que pagas con el dinro que se supone que te habrian cobrado para el arreglo, es que no me quedó calro.

Con el dinero que se supone que me habrían cobrado para el arreglo, en lugar de arreglarlo me han dado uno nuevo. :yes:
 
Felicides sanro. Un SAT que cuida a sus clientes. Así da gusto :clap::clap::clap::clap:

Por cierto, que buen gusto tiene Paloma para algunas cosas ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Precioso reloj..
 
  • #10
Una maravilla, seguro que la espera ha merecido la pena :clap: :clap:

Es un reloj impresionante, no suelo utilizar este tipo de relojes, me gustan más los tipo instrumento, pero ya he sopesado en un par de ocasiones la compra de este modelo, por lo menos para tener uno más "clásico"

Felicidades por tu "nuevo IWC" y muchas gracias por las fotografías.

Un abrazo.

Gracias Carnitrón :)

Yo tengo una dicotomía bastante acusada entre el gusto por lo clásico-clásico (Lange 1815, algunos de los Patek, el Portugués, etc) y los deportivos incluso llamativos (los PAM, los Genta, etc). Dentro de los clásicos-clásicos el Portugués Vintage es de lo más bonito y llamativo por un precio relativamente contenido.

Te lo recomiendo. :ok::
 
  • #11
Felicides sanro. Un SAT que cuida a sus clientes. Así da gusto :clap::clap::clap::clap:

Por cierto, que buen gusto tiene Paloma para algunas cosas ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Precioso reloj..

Efectivamente, Rafa, tienes buena memoria: este me lo regaló Paloma, con lo cual el disgusto por el destrozo fue doble...y también la alegría de la recuperación... :)
 
  • #12
Eso es lo que llamo saber ser comerciales y como ganarse la confianza de un cliente!

Chapeau à IWC y su SAT España! :ok::
 
  • #13
Pues +10 por IWC. El portugués, es uno de los relojes futuribles. Una belleza de reloj a disfrutarlo con salud
 
  • #14
Me alegro un monton por ti !
Y aprovecho para hacer notar mi admiracion por el comportamiento de IWC.
Asi se hacen clientes ;-)
Saludos.
 
  • #15
¡Me alegro del feliz desenlace!

Y en cuanto al reloj:
:clap::clap::clap::clap::clap:

La línea "vintage" de IWC es todo un acierto estético (salvo el DaVinci, EMHO) y comercial. Creo que la esencia de IWC está ahí, mucho más que en las tropelías cometidas con los DaVinci, o el exagerado sobredimensionamiento de tamaños en los Ingenieur.
 
  • #16
que decir Juamma, que lo disfrutes y un 10 para IWC.
un abrazo y gracias por tu ayuda.
 
  • #17
IWC ha ganado mucho mas de lo que parece con este detalle, que seguro recordaremos mucho por aquí...y por cierto, precioso el Portugues, creo que no había visto ninguno como ese por aquí.....
 
  • #18
con ese SAT da gusto.
 
  • #19
Gracias amigos :)

Es verdad que no había presentado a este "niño" oficialmente. Es un reloj impresionante. Sus 44mm de caja resultan muy llamativos porque apenas tiene bisel, de modo que resulta imponente. Pero al ser tan clásico, tan limpio y bastante delgadito tiene todo lo necesario para mantener esa elegancia "de vestir".

Además, el sonido de las 18.000 del movimiento IWC 98295 es también de lo más clásico.

Y está nuevecito... :D
 
  • #20
Menudo detallazo...pocas marcas hacen algo así
 
  • #21
Ese Portugués es una maravilla y muy bueno el comportamiento del SAT de IWC :clap:
 
  • #22
Precioso reloj e increible el detalle de la marca.

Estas cosas explican el porque las grandes son (y serán) grandes.
 
  • #23
Me alegro que disfrutes de uno nuevecito, la verdad es que detalles como esos no suelen tener las marcas. Es para que seas incondicional de IWC siempre. A mi me dijo un director en España que eran una manufactura no una ONG. Por supuesto no he vuelto ni a querer saber de esa marca. Pero en fin, Juanma que me desvio. Felicidades, y también por esas fotos del Vintage. Presioso!!
 
  • #24
Vaya,es realmente bonito,no lo habia visto antes.
 
  • #25
muy elegante,me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie