• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo jfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi primera adquisicion despues de conocer este foro. El subforo IWC ha tenido gran parte de culpa en la decision, Saludos a todos. ¡¡¡Ya huele a Polvora en Valencia !!! Vivan la Fallas. :ok::
 
Muy buena compra. Ese pilot es un clásico en vida.

Felicidades :)
 
Uno de los pilots que más me gusta. Enhorabuena!!!! ... y ten cuidado con el foro que aumenta la CRI peligrosamente :-P
 
precioso tiene que quedar de cine con el armix
 
El tema es que el armix por lo que comentan los compañeros, creo que cuesta unos 900 E. un poco carete.
 
Un reloj espectacular, más aún al natural. Uno de mis favoritos de IWC :ok::
 
Muchas gracias por las fotografías, ya veo que solucionaste el problema.

El armis no me gusta demasiado para este reloj, tampoco la correa original de cocodrilo, en mi caso se fue como llegó... sin estrenar, este reloj pide a gritos una correa negra de piel con pespunte blanco o una NATO de piel negra.

Te dejo unas fotos del estreno del mío:

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-chrono-pilot-presentación.26167/

Saludos.
 
Yo tengo ese y el Mark XVI.Me los compré a la vez. Ni se te ocurra con armis.Es pecado.
 
Enhorabuena por él, es magnífico.

A propósito de su calibre 79320, ¿ cuales son la modificaciiones que hace IWC sobre un ETA7750 stándard ? He leido que esta fuertemente modificado, pero no he encontrado más detalles...
 
  • #10
Bonito IWC jfb, enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #11
Hola Carnitron, indicame donde conseguir estas correas, gracias.
 
  • #12
Buena compra, es un reloj que en fotos no me decía mucho. Hasta que lo vi en una joyería y me enamoró enormemente. Sin dudas, es una maravilla. Que lo disfrutes!!!! ;-)
 
  • #13
La Chronissimo de Di-modell la puedes adquirir en el mismo foro:

lostlink.jpg


Para comprar la NATO en piel te envío un privado (si encuentro el enlace :huh: )
 
  • #14
A propósito de su calibre 79320, ¿ cuales son la modificaciiones que hace IWC sobre un ETA7750 stándard ? He leido que esta fuertemente modificado, pero no he encontrado más detalles...

Alguien lo sabe ?
 
  • #15
Pues si asi empiezas,no quiero pensar como acabaras:D:D.Enhorabuena por el reloj.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, ¡me parece un reloj espectacular! Que lo disfrutes
 
  • #17
muy bonito
 
  • #18
buena compra este pilot es un clasico un saludo
 
  • #19
Además va muy bien, yo también lo tengo
 
  • #20
Le queda bien la correa de NYLON,tipo TOP GAN
 
  • #21
A disfrutarlo en fallas.Saludos
 
  • #24
es un reloj hermoso, felicidades
 
  • #25
Que bonito!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie