• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Ingenieur 3227: reflexiones y fotos

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Para seros sincero, antes de entrar en este foro ni siquiera conocia la marca IWC pero poco a poco y en gran parte gracias a este subforo, me fui enganchando sobre todo por el modelo Portuguese.
El caso es que me salio la oportunidad de hacerme con un IWC Ingenieur (el modelo ref IW322701 que ya esta descatalogado) y fue ponermelo y..amor a primera vista :friends:

Aprovecho el presentaros la pieza (con mis humildes primeras reflexiones) para poner mi primer post en este subforo (espero que no el ultimo), agradeceros la ayuda que me habeis dado con vuestros posts para aficionarme mas a esta marca.

La verdad es que al verlo en la caja impresiona por su aspecto compacto. A simple vista me gusto lo limpio del dial, el fondo con la "I" infinita, el 12 y el 6 (para que mas numeros) y el logo "Ingenieur". Por lo pude leer el diseño lo realizo Gerald Genta inspirandose en los años 70, siendo el tambien responsable del Patek Phillipe Nautilus y del Audemars Piguet Royal Oak. En resumen primera vista 10 sobre 10 :worshippy:
lostimage.jpg


Se le ve un iman para los golpes/rayas, no en balde, siendo de segunda mano, se le notaba el uso, pero nada fuera de lo razonable (es de Febrero de 2007). Habra que ir con mil ojos para no llevarme un disgusto ::grr::
lostimage.jpg


El armis es de las cosas que mas me ha gustado, no solo por la facilidad en el ajuste/cambio, sino por la comodidad del cierre. Estoy pensando en comprarle una correa para asi dejarlo para ocasiones especiales, así que acepto de con gusto recomendaciones. :ok::
lostimage.jpg


Por ultimo, donde me encanta verlo, puesto. La verdad es que el tamaño de 42,5mm es perfecto para mi muñeca. Aunque pesa 245g, a mi por lo menos no me "hunde" la muñeca y es comodo aun llevandolo muchas horas. (lo siento pero no consigo girar la foto en imageshack)
lostimage.jpg


Este otoño-invierno sera un gran compañero de fatigas en las largas jornadas laborales que quedan hasta las siguientes vacaciones, y creo que el tic-tac de su calibre 80110 con 28 rubíes y 28.800 alternancias por hora, seguira mucho tiempo conmigo, no en vano es mi primera manofactura. :yhoo::

Saludos a todos, y gracias por leeros mi rollo.
 
Precioso, muchas felicidades, a mi también me encanta este modelo.

Buena compra si señor.
 
Un reloj espectacular, sobrio, deportivo, contundente, y además la maquinaria va de luo, ¡GENIAL!

Mi más cordial enhorabuena.
 
Bonito reloj, felicidades por la compra :ok::

Y no te preocupes por los posibles arañazos, después de una buena temporada de uso un buen pulido te lo deja como nuevo, utilízalo sin problema que es para lo que se creó, sin ninguna duda una apuesta segura.

¡¡ A disfrutarlo !!
 
Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes un montón :ok::
 
Excelente reloj!......tengo uno igual y aunque he estado tentado varias veces en venderlo siempre acabo echandome atrás......tiene algo que enamora!
Saludos y enhorabuena!
 
Precioso: deportivo, elegante, robusto, sobrio, potente... Cada vez me gusta más. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años!!
 
Todo un icono del mundo de la relojeira, una verdadera maravilla atemporal, mi enhorabuena :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #10
Es un sueño hacerse con un IWC. Muy bonito y valido para todos los días.
 
  • #11
Es un sueño hacerse con un IWC. Muy bonito y valido para todos los días.

El reflote me ha recordado que lo tengo ya desde hace más de dos años....y estoy tan encantado con el como el primer día! Qué relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie