• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo? Aquatimer

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Hace varios años, tuve esta maravilla sin realmente reparar que era, lo entreguè en algun cambio irrelevante...y a los dos dias lo empecé a extrañar...casi cinco años me ha llevado reincorporarlo!! He leído qu fue el primer semi-manufactura de Schaffhausen y que de alguna manera, se hicieron de la posibilidas de incorporarle un escape co-axial...alguien aporta más?
IMG_20170513_225028491-1.jpg
 
Me encanta!! Es un relojazo. Si te cansas de el yo te lo cuido. Enhorabuena!! Yo tambien ando bastante enamorado de esa combinación.
 
Es un grandísimo reloj.
Disfrutalo.
 
No entiendo eso de "semi-manufactura", lo es o no. Y éste que yo sepa lleva 2892-A2 con las típicas modificaciones de IWC. Si el calibre varía algo sobre el que llevaba el anterior modelo de Aquatimer que lo aclaré y así me entero. Así de primeras te diría que sin dejar de parecerme un relojazo, no es el primero en nada.
 
Yo tengo el modelo anterior y estoy encantadisimo con el, salvo por la correa de caucho, pues las trabillas se rompen y sustituirlas es complicado.
 
Precioso, enhorabuena,.....que lo disfrutes!
 
Gran reloj , tuve el mismo pero el Crono y lo echo de menos también
 
A mi me acompaño una temporada, hasta que la correa de caucho se empezó con una pequeña raja, y al no aceptar cambio de correa convencional, decidí venderlo.
 
gran pieza, aunque nunca me gustó el amarillo. Prefiero los naranjas.
 
  • #10
Precioso modelo. No obstante, me gustaba más el modelo anterior.
 
  • #11
Buenos días

Desde hace pocos días tengo el mismo, y se muy poco de él. Si alguien me pudiese dar detalles del mismo se lo agradecería.

En la trasera tiene el número 234567. Disculpad por la foto


Ver el archivos adjunto 525881


Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 525881

Me parece que este aquatimer es un fake en toda regla, comparado con el que nos enseña el compañero Cornavin a principio del post que es original. Es como jugar a "encuentra las diferencias": El calendario debería de ser negro, la correa en la parte de abajo no debería de rotar en el eje de las asas, las agujas no parecen ser metálicas más bien parecen pintadas de negro, las grafias tiene una fuente más grande y los indices son demasiado "gordos", el swiss made: por el lado izquierdo el "swiss" debería de llegar hasta la ralla del indice del minuto 33 y el "made" hasta la del minuto 27. Por tanto lo unico que podemos decir al compañero es que es más falso que un billete de siete euros.
 
Última edición:
  • #12
Precioso reloj, lo he tenido con armis y para mi gana mucho ams que con la correa a pesar de que le queda muy bien. Este es el otro que también es "parecido" pero nada que ver con ese.
Saludos
image.jpg
 
  • #13
muy bonita, aunque creo que me quedaría con el naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie