• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mojave Desert

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Tras una espera larga pude comprar una unidad de la edición limitada Mojave Desert Pilot, ni en Suiza ni España quedaba ni una pieza, solo había una y reservada para un cliente de Singapur, pero por causas que todos conocemos el cliente no puede venir a buscarlo, así que al final fue para mí.

es un Pilot de la serie Top Gun en cerámica y Titanio, limita 500 piezas y con gran éxito de ventas ( de los pocos IWC que tienen sobreprecio en Internet).

estoy muy feliz, muy cómodo, diferente y exquisitamente muy bien realizado.
lleva manufactura IWC ( in House) y una precision de menos de 1 s/d. Una pasada.

Os dejo unas fotografías

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
















 
  • Me gusta
Reacciones: ottoibb y Pumuki55
Personalmente me gusta más el top gun en negro, el clásico vamos.

Pero tengo que reconocer que esta muy chulo, es muy original y arriesgado ese color, lo que le da cierta exclusividad.

Las fotos son espectaculares, da mucha calidad, disfrutalo compañero. :ok::

Veo que ahora tu marca fetiche es IWC :clap:
 
Personalmente me gusta más el top gun en negro, el clásico vamos.

Pero tengo que reconocer que esta muy chulo, es muy original y arriesgado ese color, lo que le da cierta exclusividad.

Las fotos son espectaculares, da mucha calidad, disfrutalo compañero. :ok::

Veo que ahora tu marca fetiche es IWC :clap:
Jaja, noo, con los que tengo y quiero ya he cerrado. Los Big pilot y los Pilot son mis preferidos,
 
Relojazo super guapo, si señor, además de original. Enhorabuena.
 
Brutal :clap:

Un reloj camaleònico y muy bonito. Enhorabuena y a disfrutar este modelo tan especial :ok::
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ottoibb
Muy bonito y especial el reloj.
Menuda racha compradora que llevas.
Que lo disfrutes mucho.
 
Guapísimo!! Ahora cuidaré yo de tu ex petit prince jajaja
 
Muy bonito, la correa nueva me encanta.
Yo tengo el negro. Muy buena compra, que lo disfrutes.

9e2fc1eac7ada89f193935de8d0b2428.jpg



Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #10
Precioso reloj...enhorabuena.

Yo soy muy fan de los relojes de cerámica, porque me encantan los relojes "Black" y los pvd y Dlc son delicados y al final nunca los usaba por miedo a estropear o rozar con cualquier cosa y con los cerámica los usas y usas para todo y están siempre como el primer día.

Sin lugar a dudas ese color del tuyo es precioso...

La correa es reversible o lleva dos? Es que en una fotos veo una con trama de goma y otras de Kevlar...

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #11
Precioso reloj...enhorabuena.

Yo soy muy fan de los relojes de cerámica, porque me encantan los relojes "Black" y los pvd y Dlc son delicados y al final nunca los usaba por miedo a estropear o rozar con cualquier cosa y con los cerámica los usas y usas para todo y están siempre como el primer día.

Sin lugar a dudas ese color del tuyo es precioso...

La correa es reversible o lleva dos? Es que en una fotos veo una con trama de goma y otras de Kevlar...

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Gracias!!, la que lleva es la de caucho, con panal de abeja, las de la fotografía de publicidad del reloj eran de tela y caucho, pero eran para el prototipo inicial y presentaciones del modelo.
pero a través de Gerencia de IWC España me han podido conseguir una de estas correas que tenían en Suiza.
la semana que viene espero recibirla.
de hecho las dos son igual de bonitas, pero las del prototipo me gusta más, la encuentro más acorde y con los bordes en tonos que hacen juego con el color titanio de los pulsadores.

quedara así


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • #12
Espectacular!!!! Reloj que no conocía y que es precioso.

Enhorabuena!!! Me encanta. Ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #13
Me encanta. Se me fueron los ojos tras de él cuando salió.
Me conformaré con mi 3717, pero este que muestras es muy top.
De lo más bonito en pilots de los últimos años...
 
  • #14
Me encanta. Se me fueron los ojos tras de él cuando salió.
Me conformaré con mi 3717, pero este que muestras es muy top.
De lo más bonito en pilots de los últimos años...
Gracias, cuando lo tienes en la mano es más diferente de lo que se ve en fotografías, un diseño audaz y muy efectivo, IWC ha dado un paso adelante con este modelo.
 
  • #15
Cuanto menos exclusivo y distinto. La verdad que se ve muy bonito.
 
  • #16
Impresionante, con un aspecto súper táctico!

La correa tiene muy buena pinta.

Enhorabuena :ok::
 
  • #17
La correa que lleva es la de caucho, que es la que sale en las fotografías que he puesto.
pero la que llevaba el prototipo inicial también la encuentro mas acorde.
es de tela y cuero en la parte trasera.
la pedí a IWC y solo les quedaban un pequeño stock y me pudieron conseguir una.
aqui unas fotografías de la correa.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Asi queda en una fotografía en mi reloj y un par sacadas del prototipo

Curioso que el prototipo llevaba impreso en la esfera el nombre de Top Gun, cosa que desapareció en el modelo comercial y lo agradezco.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ottoibb
  • #18
Es un relojazo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Gracias por enseñarlo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #19
Joder que bonito, enhorabuena!!!
 
  • #20
Como siempre una elección de exquisito gusto!! Yo estoy por estrenarme con iwc... pero me los pruebo y veo grandes!
D562219E-15AE-45FB-B8B8-77B80572239D.jpgFEE41DD3-22C7-40E9-B809-CCFE44086FEA.jpg, las últimas semanas estuve de pruebas para la siguiente pieza, aunque ahora todo pasa a un segundo o tercer plano!
 
Última edición:
  • #21
Pues en las fotografías te quedan estupendo.
 
  • #22
Genuinamente militar y con una marcada personalidad. Dificil de ver un reloj así y con esa calidad que lo caracteriza. Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • #23
Me encantan este tipo de relojes, que pena tener una muñeca pequeña. Estuve mirando el miramar, pero demasiado grande ... Enhorabuena por esa pieza!
 
  • #24
Un fotomontaje de los dos IWC que tengo y a la vez mis favoritos.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #25
muy bonito este iwc
enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie