• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi iwc portofino chrono - regalo de pedida!!

  • Iniciador del hilo Yoseim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoseim

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero aun no me había animado a escribir!!

Pues eso, que el año que viene ME CASO!!! :D y a mi queridisima se le ha ido la olla y me ha regalado un precioso Portofino Chrono!! Ya se que muchos me mataréis, pero me probé un Portugues chrono azul, me probé el Portofino y... mira... me dio mejores sensaciones el Portofino... Ademas, tampoco quería arruinar a mi prometida! je,je...

Es el de esfera blanca y correa marrón. Llevo tres meses con el y cuanto mas lo miro mas me gusta!!! :drool: No me arrepiento en absoluto!! Muy polivalente y va como la seda!! me flipa la vibración en mi muñeca y todos los que lo ven, les encanta!!

Un peligro a la hora de conducir!!! Distrae la vista que no veas!!!

Me gustaría subir alguna foto, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Si alguien me guía, se lo agradeceré!!

Saludos!!!
 
Por unas fotos de un portofino lo que haga :ok::

lostlink.jpg
 
Voy palla!!
 
Bueno, aquí va una de prueba... Si se ve, pongo más

-A332-46BB-B61D-F124D86667B2-1072-000000B9AD5FC156.jpg
 
Si que se ve!!! Pongo alguna más. Siento la calidad... Están hechas con el móvil en la oficina...

-4601-4482-8D3F-BC2309D9A495-1112-000000BE2B2A8A78.jpg


-969B-4F08-A601-09C34412E2E0-1112-000000BE2503C408.jpg
 
Buenas tardes,
es precioso. Muy muy elegante y de un tamaño más contenido que el Portugués (que con agujas azules me encanta).
Enhorabuena y un saludo.
 
Muchas gracias! Como comentaba al principio, fue un tema de sensaciones en la muñeca, pero el Portugues es precioso sin duda!
Saludos!
 
muy bonito, disfrútalo con salud y ''peles'' jeje

:ok::
 
Muy bonito y elegante, lo que debe ser para un reloj de pedida
 
  • #10
Muchas gracias a todos! La verdad es que es un reloj que queda perfecto tanto para vestir casual como para llevarlo con traje.
Y por supuesto, ira conmigo al altar!
 
  • #11
maravilloso reloj :drool:
Menudo regalo de pedida, no? No te quejarás, jejejeje
 
  • #13
Enhorabuena, P R E C I O S O.
 
  • #14
Enhorabuena por esa gran pieza, tú pareja tiene muy buen gusto, es un reloj precioso. Que lo disfrutes muchos años.

Te recomiendo que no acerques mucho el reloj al iPad con la funda magnética, que ya sabes que los imanes no son buenos amigos de los relojes, ya he leído a algún forero que se le ha descompensado la marcha del reloj al usarlo con el iPad. A mi no me ha pasado, pero...
 
  • #15
Enhorabuena por esa gran pieza, tú pareja tiene muy buen gusto, es un reloj precioso. Que lo disfrutes muchos años.

Te recomiendo que no acerques mucho el reloj al iPad con la funda magnética, que ya sabes que los imanes no son buenos amigos de los relojes, ya he leído a algún forero que se le ha descompensado la marcha del reloj al usarlo con el iPad. A mi no me ha pasado, pero...

Pues tienes toda la razon! No lo habia pensado y mucho mejor no arriesgarse. Tendre mas cuidado con esos temas. Cualquier otro consejo sera bien recibido. Muchas gracias!
 
  • #17
Precioso y poco visto!!!


Enhorabuena!!
 
  • #18
Precioso y poco visto!!!


Enhorabuena!!

Muchas gracias! es verdad, no he visto muchos por el foro... Supongo que la gente que se interesa por este reloj, esperan un poco mas y van a por el Portugues.

A mi me tiene enamoradito tambien el Pilot Chrono. ya he empezado a ahorrar!!
 
  • #19
Vaya detallazo de pedida! Muy bonito
Si puedes, adelanta la fecha de la boda ;-)
 
  • #21
Si ya tenías la obligación de no quitarte el reloj de pedida, ahora más difícil lo pones; me parece un reloj bellísimo; muy equilibrado como todo lo que hace iwc; disfruta de él; un saludo
 
  • #22
Enhorabuena. Precioso reloj
 
  • #23
Muchisimas gracias! Yo es que, cuanto mas lo miro, mas me gusta y, teneis razon, Es un reloj muy equilibrado y versatil. Y la sensacion de vida propia que da cuando vibra en mi muñeca es impresionante!! Es como si me mimara la muñeca! Je,je...
 
  • #24
enhorabuena!
Que lo disfrutes con salud y suerte en tu matrimonio
 
  • #25
Un reloj precioso, y muy adecuado para ese evento, que lo disfrutes muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie