• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi IWC Mark XV.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Presento en "su sitio" a este reloj que compré hace ya unos cuantos años y que disfruto de vez en cuando en mi muñeca.

ForoIWC (1).jpg


ForoIWC.jpg


Lo compré nuevo, con el brazalete de acero que resulta muy confortable para mi muñeca y además práctico, ya que se puede mojar sin que se deteriore. He de decir que es muy preciso (nunca lo he llevado a revisar). No llama la atención con su "pequeño" tamaño de 38 mm, y esa es una de sus virtudes.

Espero que os guste tanto como a mí...
Saludos.
 
Te felicito Catulo, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero lo repito, el MARK XV es mi reloj preferido de IWC, quizás el único.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, es un clásico superponible y muy elegante.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Magnifica pieza,muchas felicidades

Muchas gracias por compartirla

Esplendido sábado,os deseo
 
Magnífico, enhorabuena!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Bonito reloj; enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por la acogida. El brazalete de acero es muy confortable, y en este reloj ligero y de caja estrecha se lleva muy bien. Pero como todo cansa, y pienso que a lo mejor sería buena idea ponerle una correa para variar.
Las de cuero no me gustan mucho, al menos las clásicas. A lo mejor una NATO... Se admiten sugerencias.
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj! Uno de los que más me gusta de IWC.
Al leer lo de que querías ponerle una correa te iba a decir que la de cuero clásica le va genial pero si dices que no te convence...
La verdad es que una nato le iría bien también, muy en la linea del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por la foto, Precisamente una NATO es en lo que estaba pensando. Dudo sobre el color... negro, verde como el de la foto (que me gusta mucho).
Saludos.
 
  • #11
Gracias por la foto, Precisamente una NATO es en lo que estaba pensando. Dudo sobre el color... negro, verde como el de la foto (que me gusta mucho).
Saludos.

Te dejo otra foto con la nato negra. A mi me gusta más la gris-verde pero en negro también queda genial

lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias, Comparto tu gusto, creo que la verde le queda mejor. Una pregunta: la medida entre asas es de 19 mm. Es mejor ponerle una de 19 o vale también una de 20? Lo digo porque en 20 hay mucho más donde elegir.
Saludos.


Te dejo otra foto con la nato negra. A mi me gusta más la gris-verde pero en negro también queda genial

lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias, Comparto tu gusto, creo que la verde le queda mejor. Una pregunta: la medida entre asas es de 19 mm. Es mejor ponerle una de 19 o vale también una de 20? Lo digo porque en 20 hay mucho más donde elegir.
Saludos.

Yo compre una nato de 20 para un vintage de 19 y quedaba demasiado ajustada, nada exagerado pero no me convenció.

Siempre puedes limar las asas del reloj...

Broma obviamente

Saludos
 
  • #14
Está claro entonces... buscaré una de 19 mm. Las asas no se tocan :cool1:.
Gracias y saludos.


Yo compre una nato de 20 para un vintage de 19 y quedaba demasiado ajustada, nada exagerado pero no me convenció.

Siempre puedes limar las asas del reloj...

Broma obviamente

Saludos
 
  • #15
Preciosa pieza. A mi me encanta tanbién con una correa de cuero tipo pilot. Y ese reloj se merece una a medida del maestro jacob.
Saludis



Gracias por la acogida. El brazalete de acero es muy confortable, y en este reloj ligero y de caja estrecha se lleva muy bien. Pero como todo cansa, y pienso que a lo mejor sería buena idea ponerle una correa para variar.
Las de cuero no me gustan mucho, al menos las clásicas. A lo mejor una NATO... Se admiten sugerencias.
Saludos.
 
  • #16
Yo recomiendo las Eulit, tipo perlon, le quedan de lujo!
84bba3501846592b43269264f1eb9e3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Esta también me gusta, pero creo que la que más me apetece probar es la verde de la foto anterior. Ahora la cuestión es dónde poder comprarla. He visto que en 19 son difíciles de conseguir.
Saludos.
 
  • #19
Esa nato le queda espectacular.
Enhorabuena por el reloj! Uno de los que más me gusta de IWC.
Al leer lo de que querías ponerle una correa te iba a decir que la de cuero clásica le va genial pero si dices que no te convence...
La verdad es que una nato le iría bien también, muy en la linea del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #20
La de 20 mm también te quedará bien ; un pelín más ajustda pero bien . date cuenta que 1 mm no es nada. En ebay por 10 € las tienes en ese color.
Esta también me gusta, pero creo que la que más me apetece probar es la verde de la foto anterior. Ahora la cuestión es dónde poder comprarla. He visto que en 19 son difíciles de conseguir.
Saludos.
 
  • #21
Esa milanesa le queda fenomenal.
a disfrutar¡!
saludos
 
  • #22
Bonito reloj,clásico y elegante.Si el tamaño te parece bien,disfrutalo
 
  • #23
Hola, yo lo tengo y también lo disfruto mucho, eso sí armis y a veces correa de piel negra original, nada más.


lo tienes impoluto por cirto
 
  • #24
Caray que bien le queda esa correa.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie