• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ingenieur Vintage, con correa nueva...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace tres meses tuve el gusto de presentar en sociedad mi primer IWC, un Ingenieur de la serie "vintage", en un hilo que aún hoy, gracias a vuestros amables comentarios, aún se encuentra en la parte alta del listado de hilos en este subforo de IWC:

https://relojes-especiales.com/thre...igo-mi-anhelado-iwc-ingenieur-vintage.115214/

Casi desde el primer día, quise incorporar una segunda correa, para alternar con la preciosa correa de cocodrilo que trae el reloj de fábrica. El objetivo era darle un aire algo más desenfadado al reloj, que me permitiera llevarlo en un diario con los atuendos "sport" con que suelo vestir.

Después de pensarlo bastante, mirar muchas fotos en internet y hacer varias consultas a algunos de vosotros, decidí que el único color de correa que combina bien con esta pieza es el negro, y que para aportar ese aire más deportivo, le iría bien una correa de vacuno lisa (para contrastar claramente con la original de cocodrilo), gruesa (aunque no demasiado, 3 mm), y mate.

Opté por encargársela a Mustang, que realizó una correa a mi gusto, ajustada a mis medidas y con un trato y seguimiento exquisito en todo momento (muchas gracias, Juan Pablo por todo, este hilo está especialmente dedicado a tí). :clap::clap::clap:

El ardillón apareció en ebay, con un coste contenido y un diseño y forma que va en línea PAM, pero sin exageraciones; tanto a Juan Pablo como a mí nos pareció una excelente opción para este diseño de correa.

Ahora, y sin más perorata, procedo a mostrar el resultado de la cosa; espero que os guste (a mí me encanta):

IWC_Inge_NewStrap_01.jpg



IWC_Inge_NewStrap_02.jpg



IWC_Inge_NewStrap_03.jpg



IWC_Inge_NewStrap_04.jpg



IWC_Inge_NewStrap_05.jpg



IWC_Inge_NewStrap_06.jpg



IWC_Inge_NewStrap_07.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
pero que reloj mas bonito!! la correa estupenda, a la altura del nene.
felicidades por ambas cosas.
un saludete.
 
Muy, muy, muy bonita !! :clap:
Bueno ambos, reloj y correa.
Este Mustang es un artista y un SEÑOR.
Que lo sepas.

Saaludez ;-)
 
Sana envidia:

Por dos cosas, ese espectacular reloj y su nueva correa, y las fotos, oh... esas fotos ; no sé a que te dedicas pero a dar clases de fotografía seguro que podrías, son impresionantes.

Enhorabuena por todo ello.

Saludos,
 
Aunque parece una cosa muy simple, mi descripción de esa correa, y la combinación con ese reloj, sería mas bien: Perfecta
 
Impresionante, te felicito te quedo espectacular, deberías probar con una café oscura..... Saludos
 
Pues le queda perfectamente bien, felicidades por este precioso IWC
 
Le queda genial y ese IWC impresionante.
 
Buen gusto le va muy bien,minimalista y de muy buena calidad
 
  • #10
!! Que delicia, reloj y correa ¡¡
Pues como ya he puesto en algun que otro hilo, si llegas a tener la oportunidad de ver trabajar a Mustang, te caes "patrás" Tuve que ir un día a su casa a por un ardillón, y aparte de la amabilidad y el cafetito, verlo trabajar y los materiales que usa, quitan el hipo. Y allí es donde te das cuenta lo que es hacer una correa COMPLETAMENTE A MANO, cortes, cosidos, remates, cantos.....todo a mano, lejos de todos esos procesos mecanizados que hacen iguales a todas las correas, mejores o peores pero iguales. No me extraña aue lugo le sienten a tu IWC como le sientan.
 
  • #11
es muy bonito, me gusta mucho este modelo
 
  • #12
es una preciosidad de reloj, de lo más bonito . Y las fotos geniales. A disfrutarlo.
 
  • #13
Me parece realmente precioso, tanto el reloj como la elección de la correa y la hebilla que no siempre es fácil. Que los disfrutes muchos años !!
 
  • #14
Que pedazo de reloj, me gusta mucho!
 
  • #15
Qué reloj más espectacular!! Me encanta, y la correa también...
 
  • #16
Creo que a ese reloj le queda bien cualquier correa , que bonito es ... Muy trabajado lo de la correa
 
  • #17
Reloj precioso y la correa le sienta fenomenal.
Enhorabuena!
 
  • #18
En dos palabras IM-PRESIONANTE. :clap: Sin duda el tiempo dedicado ha merecido la pena. Felicidades y a lucirlo que lo merece
 
  • #19
Lo cierto es que el reloj es maravilloso y la correa a la altura del reloj. ¡Qué lo disfrutes como se merece!
 
  • #20
Simplemente precioso.

Una combinación perfecta.

Espectacular!!!

:clap:
 
  • #21
Impresionante...

Unas fotos fantásticas a un reloj increíblemente bonito. Que esfera y que bien has logrado retratarla. Felicidades por todo.

Y la correa, pues fenomenal.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #22
Sobrio y elegante con un toque desenfadado.
 
  • #23
Pero que bonita le queda, Te felicito. Un saludo.
 
  • #24
Me presento.

Me presento en este subforo de IWC, marca que ultimamente me llama la atención cada vez más. Este Ingenieur es precioso y hasta ver las fotos de este hilo no había reparado en él. Mis felicitaciones por este reloj.
Aprovecho para preguntaros sobre el sistema Pelaton que lleva; ¿cuales son sus características?. También preguntaros por el pvp de este modelo en acero.
Saludos.
 
  • #25
Me presento en este subforo de IWC, marca que ultimamente me llama la atención cada vez más. Este Ingenieur es precioso y hasta ver las fotos de este hilo no había reparado en él. Mis felicitaciones por este reloj.
Aprovecho para preguntaros sobre el sistema Pelaton que lleva; ¿cuales son sus características?. También preguntaros por el pvp de este modelo en acero.
Saludos.

€5,600 si no me equivoco, es su PVP. Del Pellaton, usa el buscador, creo que hay varios posts que hablan de este sistema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie