• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿el mejor precio?

  • Iniciador del hilo tabares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabares

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s

es mi primera incursión en este foro y quisiera haceros 4 preguntas muy directas: de todos los distribuidores autorizados de IWC en España ¿en cúal puedo obtener el mejor precio de un portugués calendario perpetuo o un portugués automático?

Por cierto, ¿merece la pena comprar alguno de estos dos relojes fuera de España? ¿dónde?

muchísimas gracias por vuestra atención,

rafa
 
Un par de consejos:
1= Creo que, lo primero que debieras hacer es presentarte como tal, y no ir a saco a por la info que buscas. Aunque sol sea por "estetica", que parezca que te gusta esto...
2= Leete las normas del foro, es lo primero que debieras hacer antes de participar. en ellas veras que esta PROHIBIDO hablar de descuentos.
Salutes. ;-)
 
Amigo, como te han dicho no se puede hablar de descuentos, saludos.
 
Un par de consejos:
1= Creo que, lo primero que debieras hacer es presentarte como tal, y no ir a saco a por la info que buscas. Aunque sol sea por "estetica", que parezca que te gusta esto...
2= Leete las normas del foro, es lo primero que debieras hacer antes de participar. en ellas veras que esta PROHIBIDO hablar de descuentos.
Salutes. ;-)
gracias majete por tus consejos,

saludetes
 
Amigo, como te han dicho no se puede hablar de descuentos, saludos.
muchas gracias Santy por tu atención y por la manera de señalarme lo inapropiado de mis preguntas.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie