• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Armis: IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
De los que yo he visto el mejor Armis es el del IWC Aquatimer, sin duda una obra maestra de la ingenieria mecanica y de un acabado magnifico. Despues esta el del Omega Seamaster, un armis impecable.
Como seguro que los fanaticos Rolex saldran por aqui exaltando sus armis, he de decir que ni por asomo, ni siquiera el nuevo armis que montan los GMT ceramicos se acercan al del IWC e incluso estan lejos de los Omega.
¿Y vosotros que pensais?
 
De los que yo he visto el mejor Armis es el del IWC Aquatimer, sin duda una obra maestra de la ingenieria mecanica y de un acabado magnifico. Despues esta el del Omega Seamaster, un armis impecable.
Como seguro que los fanaticos Rolex saldran por aqui exaltando sus armis, he de decir que ni por asomo, ni siquiera el nuevo armis que montan los GMT ceramicos se acercan al del IWC e incluso estan lejos de los Omega.
¿Y vosotros que pensais?

Me gusta mas y es mas comodo el de AP.
Saludos.
 
A ver que te parece ?

Eso, a ver que te parece este blasillo: ;-)

lostimage.jpg


Es muy sencillito. 8o
lostimage.jpg


8o 8o
 
el armis de ese U. Nardin esta muy bien, me recuerda al del Blancpain.
El del AP Royal Oak, no me convence, el acabado es un poco "a tajo" con bordes en apariencia cortantes a pesar del achaflanado de los bordes, la linea es un poco mazacote. Quizas una cuestion estetica lo del AP, no lo he probado en uso diario para valorar la comodidad.
 
el armis de ese U. Nardin esta muy bien, me recuerda al del Blancpain.
El del AP Royal Oak, no me convence, el acabado es un poco "a tajo" con bordes en apariencia cortantes a pesar del achaflanado de los bordes, la linea es un poco mazacote. Quizas una cuestion estetica lo del AP, no lo he probado en uso diario para valorar la comodidad.

Que conste que yo te hablo de comodidad porque los hay muy bonitos pero para llevar a diario son mortales, y los de JLC también son muy buenos.
Saludos.
 
El más cómodo es el del Glashütte Sport Evolution, la posibilidad de ajustar la longitud con el reloj puesto es una maravilla y además la tapa tiene un zafiro concavo para que se adapte a la curvatura de la muñeca.
El del Aquatimer está muy bien en cuanto a facilidad de montar eslabones pero todavía no he conseguido ajustarlo a mi gusto, además algun pelo ya me ha pellizcado.
 
El del Seamaster, además de bueno es muy confortable. El Oyster es de excelente calidad y muy comodo, le falla en mi opinión el cierre, pero en breve estoy seguro de que lo van a sustituir por el del Daytona, como ya han hecho en la edición del GMT aniversario. En cuanto a los armis de IWC, son de una calidad innegable, pero me disgusta el que sean rigidos.
 
Pues yo desde que me probe el Ingenieur no he visto un armis que me transmita tanta solidez y tan buenos acabados como los de este, lo normal sería que el armis del Aquatimer fuese igual de bueno que el Ingenieur ya que son primohermanos, sin duda IWC es de lo mejor que hay en este campo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie