• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medidas correa original iwc

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! tengo una duda respecto al tamaño de las correas originales. ¿las hay de varios tamaños, o son todas con la misma medida? lo pregunto mas que nada por tener la muñeca bastante pequeña y siempre me quedan grandes.

Un saludete a todos.
 
nadie sabe nada del tema¿?
 
A mí me suena que las medidas de las correas son únicas. En todo caso, la manera segura de salir de dudas es consultándolo con un CO de IWC.
 
A mí me suena que las medidas de las correas son únicas. En todo caso, la manera segura de salir de dudas es consultándolo con un CO de IWC.

si, me temo que esa será la solución mas factible.

Un saludete.
 
21 mm., pero le valen las de 22 mm.
 
Veo que te refieres al largo, no al ancho (que supongo variará segun modelos), no me suena que IWC tenga opciones de distinto largo....
 
muy buenas! si, me refiero al largo de las correas, el ancho si son en 21mm, por lo menos en los relojes que me interesan, la duda que tengo es la del largo de las mismas. otras marcas se que tienen diferentes medidas a elegir el largo, pero en iwc no lo sé.
 
Tengo entendido que las que vienen con el reloj son tamaño único, a veces he visto quien se queja de que son algo cortas cortas (110/70 mm), yo que tengo una muñeca de 18 cm, me queda perfecta (no me gustan que le sobre mucho "rabillo").
Me imagino que las originales IWC las harán en varias medidas, no lo se, pero si no es así, tienes otras posibilidades. En el hilo que yo abrí (https://relojes-especiales.com/threads/correa-para-iwc-portugués.125577/), me recomendaron una web que las tienen en 3 tamaños: Short (110/70 mm); Regular (115/75 mm) y Long (125/70 mm) y en varios acabados.
Otra posibilidad es que te la haga algún forero que las fabrica (ej.: Jacobo o Mustang) de manera artesanal y a medida.

Salu2
Fordham
 
Tengo entendido que las que vienen con el reloj son tamaño único, a veces he visto quien se queja de que son algo cortas cortas (110/70 mm), yo que tengo una muñeca de 18 cm, me queda perfecta (no me gustan que le sobre mucho "rabillo").
Me imagino que las originales IWC las harán en varias medidas, no lo se, pero si no es así, tienes otras posibilidades. En el hilo que yo abrí (https://relojes-especiales.com/threads/correa-para-iwc-portugués.125577/), me recomendaron una web que las tienen en 3 tamaños: Short (110/70 mm); Regular (115/75 mm) y Long (125/70 mm) y en varios acabados.
Otra posibilidad es que te la haga algún forero que las fabrica (ej.: Jacobo o Mustang) de manera artesanal y a medida.

Salu2
Fordham
muy buenas!! gracias por la info. Si, hasta la fecha, casi todas las correas que tengo son a medida. Jacob me hizo una, que por cierto es la que más uso, y estoy encantado con ella. Realmente mi duda es simplemente por curiosidad, y por tener todo original de la marca.

un saludo y gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie