• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecerdes ya no sabe que hacer para vendernos un coche

Estado
Hilo cerrado
I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ver que mal esta el sector del automóvil, tienen que andar recurriendo a el viejo truco del regalo asociado para ver si alguien compra un coche. Es como cuando yo era un joven infante de pantalón corto y brechas en la cabeza, que con los fosquitos te regalaban un cromo pegatina tornasolado de MAZIGER Z que según la posición desde la que lo mirabas se veía a Mazinger quieto con el puño en alto, o atizándole un puñetazo al malvado robot gigante de turno……..el bollo era una mierda, se le quedaba todo el chocolate pegado al plástico del envoltorio, pero el cromo molaba un montón.
Y ahora a esta señorita Merceditas le pasa lo mismo, el coche que nos vende me parece una mierda, debe de gastar un motón, el blanco se ensucia una barbaridad y encima no tiene techo 8o ....pero el IWC mola que te cagas. :D:D:D
Por cierto los del anuncio dicen: “ el relojero suizo iwc schaffhausen” los cachondos se deben de creen que es un tipo vegete con una lupa en el ojo que hace relojes a mano día y noche el solito….::Dbt::




Edición limitada de sólo 200 unidades

Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

Mercedes-Benz, en colaboración con el relojero suizo IWC Schaffhausen, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus modelos: el SL 63 AMG Edition IWC. Esta nueva versión se distingue por detalles más lujosos y exclusivos.



lostimage.jpg




Mercedes-Benz continúa de estreno. Después de los recientes lanzamientos de sus nuevos CLC, SL y GLK, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva variante de su descapotable SL que responde al nombre de SL 63 AMG Edition IWC. Será una edición limitada de la que sólo se producirán 200 unidades.
Este modelo se distingue del resto de versiones del SL 63 AMG por una serie de características específicas en el exterior y en el interior. La carrocería cuenta con detalles en fibra de carbono con acabado mate, presentes en diversas zonas, tales como los paragolpes. Por primera vez, Mercedes-Benz emplea en uno de sus modelos la novedosa pintura Magno Kashmir.
Una vez dentro del habitáculo, volvemos a apreciar elementos en fibra de carbono con acabado mate que se combinan de forma elegante con la tapicería de los asientos realizada en piel de napa de color Tobago Brown.

lostimage.jpg


Esta edición limitada tiene las mismas características que un SL 63 AMG ‘convencional’, es decir, el paquete de personalización AMG junto al resto de especificaciones técnicas, entre las que destaca la potencia de su motor, 525 CV a 6.800 rpm, y su caja de cambios AMG Speedshift de siete velocidades. El descapotable alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km/h.
Aquellos privilegiados que compren una de las unidades del Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC recibirán un exclusivo y elegante regalo: un reloj
de la marca suiza valorado en unos 7.200 dólares (unos 4.600 euros).




https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-sl-63-amg-edition-iwc
 
Esos Mercedes seguro que se venden...y con lista de espera!

Saludos
 
Muy buena pareja, ya le podrían haber puesto un reloj en el salpicadero, no???::Dbt::
Saludos.
 
Esos Mercedes seguro que se venden...y con lista de espera!

Saludos


Hombre mandrake, no te pongas así que mi mensaje iba en plan de broma...... para que veas que no hay mala intención por mi parte, envíame tu dirección que mañana te mando un automóvil como ese para casa, eso si, el IWC que regalan me lo quedo yo. :D:D
 
Última edición:
¿Y cual egalan con un clase A? :)
 
Ya podían darlos con los monovolúmenes Mercedes Viano, a ver si así muchos de mis paisanos no temblaban por su futuro....
 
A mi me gusta, per es que yo ya tengo un SL.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie