• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este foro IWC

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que ayer fue un día grande!:D
Después de una larga temporada en la que me he hecho con varios Panerai...mi mujer ayer me dió una grata sorpresa y me regaló uno de esos relojes que tenía en mi "wish list".

La verdad es que no me lo esperaba...y el shock fue brutal. Creo que de no ser asi, hubiera tardado mucho más tiempo en decidirme por esta joya...y que apenas unas horas de haberla usado...me aprece increible que haya aguantado tanto tiempo sin adquirirla.

Bueno...doblemente grato el regalo, la verdad.:yhoo::

Ayer sólo pude tomar 3 fotillos rápidas, recién llegado a casa. Espero poder ir enseñandoos más.

lostimage.jpg


bp1.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer!
 
Ufff! :ok::

Excelente pieza, un calibre sesacional y unos acabados muy buenos. En definitiva: Un Gran Reloj!!!
 
Mi mujer me regala eso y me caso otra vez con ella ;-)
 
Maravilloso regalo, enhorabuena!!! :clap::clap::clap: Por el reloj y por la MDD, quién tuviera tanta suerte :D :ok::
 
Juuuuuuuerrr 8o 8o 8o 8o , menuda presentación en el subforo, por cierto... bienvenido.

Felicidades, tienes uno de los mejores relojes del mercado, un "pedazo" de IWC, gran reloj sin duda alguna, ¡disfrútalo!

Deberían prohibir la venta de este modelo, hasta que yo tenga el mío, la envidia me corroe.

Saludos.
 
Gran reloj y gran mujer :ok:: Tienes mucha suerte, encima no tienes que decirle que te ha costado menos, que era una oferta increible, que te tocó en un sorteo del foro...

Que lo disfrutes!!
 
Es "EL IWC", no hay mejor modo de entrar en la marca :clap: :clap: :clap:

Prepárate, en poco tiempo empezarás a hablar Portugues :D ;-)

2X4T0199.jpg


Esta si que es refrescante :)

2X4T9983.jpg
 
Gracias a todos!!

Ese blanquito es una preciosidad Egalon!
;-)
 
  • #11
Pues a mi, la mia me regaló un Ingersoll, que mal compartido está el mundo.
 
  • #12
Enhorabuena por ese Big Pilot, y por esa mujer :clap::clap:

P.D: Si tiene hermanas, aquí un soltero :-P :D
 
  • #13
Enhorabuena Nacho, por esa joya que tienes. Ah! y el reloj tampoco está mal;-):D:D:D:D:D

Uno que también está en mi lista. Disfrútalo...
 
  • #14
Te vuelvo a encontrar de nuevo con la presentación de ese maravilloso IWC, sin duda una de los relojes más apreciados en cuanto a maquinaria y estética.

De nuevo enhorabuena por el regalazo!!!
Esa mujer tuya se merece un monumento.....

Por cierto, qué tal en tus primeros minutos con esos 46mm??

Un saludo!
 
  • #15
Muy chulo, lo disfrutaras mucho.
 
  • #16
(He respondido antes a tu post sobre las fotografías que a este :-P:cool1:) Enhorabuena y disfrútalo con mucha salud. Tu mujer ha tenido un gusto exquisito ... ¡gran acierto!
 
  • #17
Vaya regalazo, no me extraña que quedaras pasmado.

¿3 fotillos rápidas? Estoy deseando ver un reportaje detallado con calma. Vaya pedazo de fotos.
 
  • #18
Qué hay que hacer para que la mujer nos haga regalos como éste?? :D

Enhorabuena por semejante pieza!!.

Un saludo.
 
  • #19
Vaya suerte tienen algunos.
Felicidades!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie