• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark XV con "Bund"

  • Iniciador del hilo Grunhertz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grunhertz

Grunhertz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Para "compensar" los 38mm del Mark XV,le he puesto una "Bund".
Creo que le da un aspecto mas "Flieger".¿Qué os parece?.Saludos.
 
Última edición:
pues a mi no me gusta
 
Hola, grunhertz:

El conjunto relo/correa no me disgusta, sin embargo en tu muñeca no me termina de encajar. Sinceramente creo que no tienes nada que "compensar" y que los 38mm "a pelo" te pueden quedar estupendamente. Yo quizás probaría con una correa tipo vintage, de cuero envejecido, pero de comedido grosor. Creo que el conjunto iría en la línea estética que buscas, pero resaltando el reloj en mayor medida e integrándose muy bien con tu muñeca...

Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad...
 
Pero si ese reloj es perfecto con su correa negra !!! He de reconocer que soy poco dado a customizar relojes y a mi no me disgustan sus 38mm.

Bonito reloj, pero esa correa::bxd::
 
Pues a mí tampoco me gusta :(, y mira que el reloj es bonito, pero es que hay que asumirlo tal y como es, porque su antecesor, al que evoca, aún era un milímetro más pequeño, y el requeteantecesor, otro milímetro más pequeño. Déjalo que resalte por sí mismo en tu muñeca.

Saludos.
 
Uf! Otro al que no le gusta nada de nada ::bash::

Como dicen más arriba, con la original es precioso

Un saludo
 
Última edición:
Esos 38 mm. del Mark parecen más por el tipo de esfera que llevan los flieger, no hay porque querer aumentar su diametro visualmente, está perfecto como está; ahora bien, he de decirte que la correa tiene un aspecto fantástico y puntualmente se la puedes poner, aunque te cansarás pronto de ella.

Un saludo y que disfrutes de ese relojazo. ;-)
 
También lo veo así, dispongo de uno y al final saqué el cierre de ardillón y puse la hebilla normal que me ajusta mejor, aparte del armis original, que es es el que más uso.

Gracias por las fotos.
Creo que es un gran reloj.
 
  • #10
Personalmente esa correa no me gusta. Dejaria el reloj con su correa original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie