• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark XV blanco

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho este modelo. Ya sé que un flieger con esfera blanca y 38mm no es muy purista, pero me gusta. Supongo se trata de una edición limitada, por lo que encontrar alguna pieza disponible ya sea de 1ª ó 2ª mano será tarea complicada, verdad?.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


La foto evidentemente no es mía. Ojalá lo fuera.

Saludos.
 
A mi me parece un acierto :ok::, aunque los puristas puedan criticar la esfera blanca (como ocurre en Panerai)
 
Última edición:
Me gusta mas con la esfera en negro,pero he de reconocer que así,no esta nada mal.
 
El de siempre es el negro, o sea el purista. Pero si a ti te gusta el blanco pues el blanco.

Leí alguna noticia sobre esta edición del Mark XV hace tiempo, y por lo visto encontrar uno está bastante bastante chungo.

Si buscas un aviador de IWC, y es el primero que vas a tener, tal vez sea mejor empezar por uno negro.

Pero lo dicho: si a ti te gusta el blanco, pues a por el blanco. Eso sí paciencia en la búsqueda.:whist::

Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie