• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos existen....... le Petit Prince

  • Iniciador del hilo LOLOJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LOLOJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido una grata sorpresa el levantarme, bajar al salón y decubrir que los Reyes Magos se acuerdan de uno.
Os dejo algunas fotos de mala calidad :bye: image.jpgimage.jpgimage.jpgespero que os guste :)
 
J**er que suerte !!!!
Vaya maravilla ... y cómo se las gastan los Magos por tu casa ... qué envida !!!
Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Madre mía !
los dos de golpe, eso es que eres muy bueno.¡
Enhorabuena, bienvenido al club big pilot.
saludos.
 
Ese Big Pilot me encanta.
 
Esta claro que has sido muy muy bueno [emoji12]
Que bonito es el Big Pilot y el Crono no se queda corto. A disfrutarlos!!!
 
J**er que suerte !!!!
Vaya maravilla ... y cómo se las gastan los Magos por tu casa ... qué envida !!!
Que lo disfrutes con salud :ok::

seguro que les pone lechuga de huerta a los camellos y agua Vichy Catalán.
 
En reloj impresionante. El color de la esfera es precioso. Enhorabuena!!
 
Los IWC de dos en dos (como los petite suisse)!! Eso si que es un regalazo! ya me contarás el secreto para que vengan en pareja... jajaja

la verdad es que el chrono me parece precioso. El big pilot me parece demasiado grande cuando me lo pruebo... y es una lastima porque esos 7 días de reserva me parecen increibles.

felicidades y a disfrutarlos!
 
  • #10
Madre mía que dos preciosidades enhorabuena , menudo regalazo .
 
  • #11
Vienen en pareja porque a mi mujer también le gustan los guardatiempos, un problemita que tengo. Jajaja
 
  • #12
Precioso regalo ,espero un día los reyes me sorprendan así :p
 
  • #13
Qué suerte. Como dicen otros compañeros del foro, ya nos contarás cómo lo haces para que los reyes te traigan estos presentes tan buenos. ¿Eres un niño muy bueno?
 
  • #14
Qué maravilla!😵
Menudo despertar.. A disfrutarlos!!
 
  • #15
Vaya preciosidades
 
  • #16
Eso sí es un regalazo! Madre mia8o!

Preciosos!

Yo me quedaría con el crono , el 7 días se me hace enorme.... Pero el crono es estupendo ( estupendo son los 2, sólo que por tamaño...)

A ver si un año me sorprenden a mi así
 
  • #17
Jolín, diles si los ves algún día que se acuerden de mi
 
  • #18
Gracias a todos, la verdad es que he sido muy bueno. Y llevo 40 años escribiendo la carta a los reyes magos. 😊 Y no he dejado de creer. Si hacéis lo mismo seguro que se acordarán de todos vosotros, así lo deseo. 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie