• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengáis un IWC. Poned vuestras fotos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Leyendo el hilo de Reltraumao, sobre "mono de subforo IWC", se me ha ocurrido que, qué mejor manera de reivindicar el foro de IWC que poniendo fotitos de nuestros preciosos nenes.

Ahí va el mío.

Precioso Portugués Crono, con esfera en negro.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
La parejita.
saludos
 
A mi que esta marca me vuelve loco!!

Es que es un vicio que me tiene atrapado.No le encuentro explicación.Total para mirar la hora....el caso es que cuando me los pongo casi nunca la miro pero a ellos no paro.::bxd::::bxd::
Toma pilots,toma reservas
 
Última edición:
Pues si hay que poner IWC´s, pues se ponen. Qué coños. :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
UNO POCO COMUN PERO ME ENCANATA
IMG_1718.jpg
 
Yo las pondré en una semanita, estoy desplazado de vacaciones en Mallorca.
Gracias y un cordial saludo.
Juantxu
 
de comun nada ,majo.No veo muchos por la calle.
 
Aquí va mi nene jejejje...

 
  • #10
Muy buena pareja Edy, el UTZ forma parte de mi camada, que los disfrutes.
Salu2
Juantxu
 
  • #11
Menudo trio compañero, el Big-Pilot espectacular, estuve por comprarlo hace 2 años , pero mi muñeca ( 16 cms.) no me lo permitió, los otros 2 son ideales también, están en mi cuadra; Disfrútalos con salud.
Salu2
Juantxu
 
  • #12
Dos hermosas piezas Vicentegom, tiene muy buen gusto, yo tengo los dos pero el crono en versión retrapante, en unos días pondre las fotos de la camada.
Que los difrutes muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #13
El mio, además lo llevo puesto ahora mismo para este sabadete :)
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola jcajuarez: de común esta pieza nada de nada, es una maravilla, yo no lo conocía hasta hace 2 días en Mallorca de vacaciones fuí a visitar la Relojería Alemana ( es imresionante lo que tienen y lo bien que te atienden) y lo vi en el escaparate, entré a preguntar y me lo enseñaron ¡ es ideal ! no lo tenía controlado y me dijeron que pertenece al catálogo 2008 ( aún no editado para el público)
¡Enhorabuena por tu elección! y que disfrutes de el muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #15
¡Aupa Pepegran1 ! estupendo reloj este Acuanaut, disfrutalo con salud.
Salu2
juantxu
 
  • #16
Magnífo peluco al foto, la verdad es que a mi me fascinan todos los IWC sin excepción, que lo disfrutes con salud.
Salu2
Juantxu.
 
  • #17
Estoy de vaciones en la playa y me lo he dejado en casa... me he traido un Monster y un Oris Titan Divers 300M...peeeero...después de este hilo NECESITO verlo y tocarlo!!!! no os riáis jajajajaja....así que como el Martes tengo que ir a Granada capital, iré a por él jajajaajjaja....

Saludos.
 
  • #18
Si solo hay que hacer esto, aqui va mi favorito :

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Pero pepegran hijo de Dios¡¡¡¡¡como se te ocurre irte sin él!!!!!!!!juajuajua.Yo estoy con grandes dudas existenciales de llevarme el big pilot a los estates a mi boda.Por un lado está asegurado,por otro el de pedida es un seamaster gmt que sería el más razonable por lo sentimental y por funcional y por otro cargar con dos monstruitos(sobre todo uno) será un tanto incomodo...pero dejarmelo en madrid sería mu duro...jajaja ¿que hago diossssnnnnnnnnnn?Yo me los llevaría TODOS!!! cual loco zumbao hala!!!!!!!
 
  • #20
Por cierto pepe ,ya estoy NECESITANDO SEVERAMENTE uno como el tuyo arrrrggggg no puedor conmigo!!!!!
 
  • #21
Pues allá va mi IWC, para arriba el subforo de IWC:clap:, (sigo sin entender como todavía no está)::grr::.

lostimage.jpg
 
  • #22
Ay Josem ese Cousteau es divino. Que envidia.....
 
  • #23
Aquí va mi contribución. La foto no le hace justicia. Estoy esperando que los expertos en fotos me echen una mano para perjorar un poco.

Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #24
Absolutamebnte preciosos, enhorabuena a los propietarios!
 
  • #25
Este otro, tambien es favorito

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie