• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los IWC usan maquinaria propia?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
En concreto un calibre 30110 del Mark XVI es una maquinaria IWC, adaptada?. Por cierto y otros como el aqutimer, Portugues,..Gracias
 
Hola,

El Mark XVI, si no me equivoco, es un calibre ETA 2892-A2 modificado por IWC. De todas formas, IWC tiene modelos de manofactura.

Saludos
 
La pregunta del millón ... ::Dbt::
 
a veces, con respecto a los 7750, ellos realizan multiples modificaciones sobre el modelo mas caro y completo y exacto fabricado por étasa. puedes preguntar directamente en su web y te responden en ingles y con cierto retraso pero lo hacen
 
En concreto un calibre 30110 del Mark XVI es una maquinaria IWC, adaptada?. Por cierto y otros como el aqutimer, Portugues,..Gracias

si una eta 7750 a estrenar sale por unos 400 euros, cuanto costaría un movimiento IWC 79320 (misma configuracion que una eta 7750)?

Me han dado como parte de un pago éste movimiento a estrenar y me lo han valorado en unos 450-500 euros, sería lo justo?
 
el aquatimer es eta modificada el solo hora y valjoux modificada el crono como el pilot crono, con el mark XVI no lo se seguro aunque por el precio debe ser modificada tambien y no manofactura, respecto al portugues el crono es valjoux modificada y el resto (7 dias, regulador, repetidor de minutos,...) manofacturas
 
Si señor Charly3 has dado en el clavo
el Mark XVI lleva un calibre Etasa modificado por IWC bajo los estandares de calidad de de la firma este modelo concretamente no se que modificciones lleva pero el aquatimer si tengo datos y son el mismo modelohttps://relojes-especiales.com/threads/¿es-manufactura-el-calibre-del-iwc-aquatimer.46232/ Mira el hilo y el compañero Luis cuelga información detallada por Iwc sobre los calibres modificados. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie