• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo presento como manda la ley foreril...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues sin mas rollos... aquí mi Ingenieur AMG IW322703 calibre manufactura IWC. A pesar de ser de caja de titanio, tiene muy buen peso a causa de la caja antimagnetica de hierro dulce que lleva dentro. Bueno, unas fotitos!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sublime. Es uno de mis favoritos. ¡Enhorabuena!.
 
Realmente espectacular, te felicito, es un reloj precioso.
Un saludo
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Qué bonito, qué bonito, quéeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito es el IWC!!! :D:D:D

Enhorabuena por la compra :ok::

P.D: llevas un polo hackett, entonces tú no serás uno de esos que ve intereconomía no??? :whist:::whist:::whist:: :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Qué bonito, qué bonito, quéeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito es el IWC!!! :D:D:D

Enhorabuena por la compra :ok::

P.D: llevas un polo hackett, entonces tú no serás uno de esos que ve intereconomía no??? :whist:::whist:::whist:: :D:D:D

Saludetes!!! :ok::

Alguna vez he visto intereconomía, pero... demasiados números me marean... :D:D
 
Enhorabuena, es espectacular!
 
  • #10
Precioso,contundente y ligero,es el que mas me gusta de la gama Ingenieur.Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Precioso, sencillamente precioso!! estos IWC me vuelven loco

Enhorabuena :clap:
 
  • #12
Rossoooooo !!!! Enhorabuena tío!!! Es precioso el jodío!!

Disfrútalo!! Un saludo.
 
  • #14
Fran, precioso de verdad, y además, te queda que "ni pintao". Por fin me puedes dar envidia con álgo.....(excepto por tu novia:D y vivir dónde vives), bueno va, y por los amigos que tienes por ahí:ok::. Un abrazo, y no corras mucho con el AMG:ok::
 
  • #15
Felicidades por el reloj! muy bonito y un gran calibre manufactura IWC.
Disfrutalo con mucha salud.
saludos
Diego
 
  • #16
El reloj es una maravilla (qué te voy a decir yo), ¿es el que tenía peterway a la venta? lo digo porque hoy le ha puesto el cartel de vendido :ok::
 
  • #17
El reloj es una maravilla (qué te voy a decir yo), ¿es el que tenía peterway a la venta? lo digo porque hoy le ha puesto el cartel de vendido :ok::

Si, el reloj era el que tenía a la venta José Luis. Ya hace unos meses me lo enseño en mano y me gustó mucho, pero no me dicidí hasta ahora.
 
  • #18
vaya pedazo de IWC.
enhorabuena y que lo disfutes.
un saludo
 
  • #19
Si, el reloj era el que tenía a la venta José Luis. Ya hace unos meses me lo enseño en mano y me gustó mucho, pero no me dicidí hasta ahora.

Es que yo estuve entre el que tu te has quedado y el crono, la verdad es que me encantaban los 2 :clap:
 
  • #20
Es que yo estuve entre el que tu te has quedado y el crono, la verdad es que me encantaban los 2 :clap:

Pues ya sabes.... cuándo te canses del chrono, hacemos un trueque... :D
 
  • #21
Precioso reloj, enhorabuena!

Nunca me le probado un Ingenieur, de la siguiente visita a Rabat no pasa. El diámetro de este modelo es de 42mm?
 
  • #22
Felicidades Rosso, magnífica máquina, gran reloj :clap: :clap:

Un Ingenieur es indispensable en cualquier colección, disfrútalo, es un reloj con mucha personalidad, un relojazo :ok::, desde dos años llevo pensando que modelo comprar... todavía no lo tengo claro ::bxd::

Saludos.
 
  • #23
Precioso reloj, enhorabuena!

Nunca me le probado un Ingenieur, de la siguiente visita a Rabat no pasa. El diámetro de este modelo es de 42mm?

Unos 42,5 muy llevables. A parte está el cerámico IW323401 de 44 mm o el Gran Ingenieur de 46 mm.
 
  • #24
Es de los Inges que más me gusta :clap: :clap: :clap:

Muy buena presentación y enhorabuena por el reloj :ok::
 
  • #25
menuda preciosidad!! :drool:
te queda de maravilla en la muñeca, creo que ese de 42,5 es el tamaño ideal .
enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie