• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mires como lo mires...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas me llegó del S.A.T tras pasar su revisión rutinaria , cambio de juntas,etc...le acabo de hacer unas fotografías y se mire como se mire es una preciosidad de reloj...

En color...


p1040683s.jpg


En sepia...


p1040673c.jpg


O en blanco y negro ...


p1040682q.jpg
 
Me encanta, tengo uno y me lo pongo muchisismo.
 
Enhorabuena! Bonito bonito :clap:
 
Igual de chulo que la pelicula Top Gun
 
Precioso.... es de los relojes mas bonitos y comodos que hay.

La correa que le has puesto, le viene como anillo al dedo... que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
Lo de bonito es poco. Tienes razón en que es una auténtica preciosidad, y no sólo en las fotos, sino también al natural.
Un saludo, Jose.
 
Precioso reloj, muy buenas las fotos
 
Pues mira que a mi los relojes tipo "pilot" no me gustan en general, pero siempre hay una excepción jejjee
Por cierto esa correa le queda de muerte.
De las tres fotos, me quedo con la de color, que se veo todo su esplendor.
 
....y cuando lo recibes del SAT te lo entregan de reestreno, parece recién comprado verdad? Y con dos años adicionales de garantía, una pasada :yhoo::

Felicidades por el reloj y a re-estrenarlo ;-)
 
  • #10
....y cuando lo recibes del SAT te lo entregan de reestreno, parece recién comprado verdad? Y con dos años adicionales de garantía, una pasada :yhoo::


Así es , con dos años de garantía que constan en la factura y en una tarjeta nueva que te adjuntan . También te entregan las piezas cambiadas (juntas de caja y corona ,etc).
 
  • #11
Creo que el cartel que tiene detras ("Put on before flight") se queda corto porque este relojazo es para ponerselo cerca o lejos de un avion. Muy chulas las fotos y precioso el reloj.
 
  • #12
Que pasada de reloj ...........Es una pena que sólo pueda mirarlo.
Por cierto, la revisión te la hacen en la relojeria (siendo "lucense" supongo que en Calvo) o te lo envian a IWC????
 
  • #13
Por cierto, la revisión te la hacen en la relojeria (siendo "lucense" supongo que en Calvo) o te lo envian a IWC????

El reloj lo depositas en un D.O , en mi caso como bien apuntas "Calvo" y ellos lo envían al SAT del Grupo Richemont en Madrid. Un saludo.
 
  • #14
Me gusta muchísimo este reloj, pero con la subida de tarifas de IWC de octubre del 2011 se ha puesto a un precio desorbitado.
Con los nuevos modelos, supongo que este lo descatalogaran, no? A mi la verdad es que me gusta mucho más que los nuevos pilot crono.
 
  • #15
¿Cada cuánto tiempo le haces la revisión? ¿Y el coste?
 
  • #16
A mí me tiene enamorado :ok:: y eso que ya son 4 años conmigo :whist::

lostimage.jpg


Por cierto aunque sea por MP, si me pudieras pasar factura de la revisión; y así decido veo en que consiste... pues me lo estoy planteando, sobre todo por un pique que tiene en una asa y ya aprovecho :ok::.

lostimage.jpg


Ampliada ::cry::

lostimage.jpg


Gracias de antemano y disfruta para mí es un relojazo y mi favorito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Muy bonito, está como nuevo.
 
  • #19
¿Cada cuánto tiempo le haces la revisión? ¿Y el coste?

Es la primera que le hago y el reloj tiene unos 4 años. El precio fué de 130€ gastos de envío incluídos. Dicho precio no incluye el pulido para eliminar las micro-rayas,etc . De todas formas y aunque en mi caso no precisaba de pulido pregunté su precio , 75€ a mayores de los 130€ de la revisión .Un saludo.
 
  • #21
Precioso :ok::, juer que escándalo, sencillo pero lleno de encanto
 
  • #22
Muchas gracias :ok:: un detallazo ;-)


Creo que me pasaré por un CO; aunque lo mío no es una microraya...

Da nada , faltaría más...Recuerda que yo lo envié a finales del años pasado ,es de imaginar que habrán subido ligeramente los precios , quizás el IPC. Por cierto que antes de ponerse en el SAT con el reloj te llamarán por tfno. para informarte del presupuesto y consultar tú aprobación , aproximadamente a los 15 días de que les llegue. He enviado varios y conozco bien el procedimiento del SAT de Richemont . En relación a tú reloj y a esa raya me imagino que con un pulidito quedará impecable .
 
  • #23
Lucense, en primer lugar disculpa por postearlo aquí pero no tengo permisos para enviarte un privado y no tengo otra manera de contactar contigo, estoy interesado en la funda de IWC que tienes en el foro de accesorios. Puedes contactar conmigo aspirino68@yahoo.es Gracias.
 
  • #25
Precioso!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie