• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lo Estreno????

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
:clap:::dnz:::yhoo::Me acaba de llegar mi primer ( y espero que último) IWC, finalmente el Ingenieur, AMG TI con Armis.... tengo un problema muuu gordo... me da no se qué salir a la calle con los pásticos de protección y la etiqueta.... ¿tendré que quitarlos ?... mira que está lloviendo muuuuucho....::dnz::
 
Felicidades por esa pieza,pero ya sabes sin fotos no hay reloj.:D:D:D:D:D:D
Un saludo
 
Enhorabuena pero,te digo lo mismo que el compañero,fotos ya¡¡¡
 
Felicidades por esa pieza,pero ya sabes sin fotos no hay reloj.:D:D:D:D:D:D
Un saludo
Pues aqui va la afoto.. ten cuidado no lo toques que aún está calentita :yuck::
 
Pues aqui va la afoto.. ten cuidado no lo toques que aún está calentita :yuck::
Me he puesto unas gafas y guantes de soldar,:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, vaya juguete, es realmente bonito, esos detalles en rojo le van muy bien.
Venga hombre pon más fotos, pero por favor que se enfríen antes de colgarlas.
UN saludo
 
Enhorabuena, a ver esas fotos, gran reloj.

Saludos
 
a ver... tengo que salir (voy a aprovechar que no llueve y así no se mojará jejej) pero mientras mando estas... ya haré más.
 
Amigo, a mi me lo traen de Estados Unidos este fin de semana... Es precioso!!

Por curiosidad, qué tamaño de muñeca tienes? Lo ves muy grande?

Saludos
 
a ver... tengo que salir (voy a aprovechar que no llueve y así no se mojará jejej) pero mientras mando estas... ya haré más.
No vivirás por Bizkaia no??? lo digo por lo de la lluvia, y ya de paso me enseñabas en vivo esas preciosidad.:D:D
Un saludo
 
  • #10
Amigo, a mi me lo traen de Estados Unidos este fin de semana... Es precioso!!

Por curiosidad, qué tamaño de muñeca tienes? Lo ves muy grande?

Saludos

Que va!!, tengo una muñeca de nena y no se ve grande para nada...y cada vez me gustan menos los grandes.. de hecho me tienen un regalo pendiente y estoy planteandome un rolex explorer I, que cuando lo ves en la muñeca parece de mujer sin embargo de más lejos me gusta.. ya veremos en que acaba la cosa.
Saludos
 
  • #11
Eso ya es otra cosa,un reloj precioso ¡a disfrutarlo!
 
  • #12
Increible, uno de mis preferidos
 
  • #13
Gracias...quizas demasiado discreto pa lo q cuesta pero bueno...ademas aun sigo teniendo pesadillas de que me quedan asignaturas pendientes de ingenieria y mi psiquiatra me ha dicho que esto es el tratamiento ideal :p :p... estoy mirando ahora a ver si me lo paga la seguridad social jeje
 
  • #14
Estrenalo no hay nada mas bonito que eso!!!!
O si no dame que yo te lo estreno!!!!jejejej!!
Saludos
 
  • #15
Felicidades, un reloj precioso :ok::

Pero no entiendo porqué esperas que sea tu primer y último IWC ::Dbt::
 
  • #16
Felicidades, un reloj precioso :ok::

Pero no entiendo porqué esperas que sea tu primer y último IWC ::Dbt::


creo que puede ser porque perjudica seriamente la economía :whist::
 
  • #17
Yo tengo su primero, el de acero, y te aseguro que cuesta mucho quitarselo, no sé que demonios le han puesto a la trasera que se pega como una lapa a la muñeca ::dnz::::dnz::
Enhorabuena :ok::
 
  • #18
Felicidades!!!!!!!!! Me parece un reloj incrible. Queremos mas fotos jajajaaja
 
  • #19
Precioso reloj,enhorabuena!!
Que será tu último IWC se lo cuentas a otro/a,
ej:tu santa esposa(poniendo cara de arrepentido)
¿pero a nosotros? es que me troncho.
 
  • #20
Felicidades, un reloj precioso :ok::

Pero no entiendo porqué esperas que sea tu primer y último IWC ::Dbt::

Uffff para no enviciarme jejej ademas no se , me gustaria tener otras marcas.. pero en serio desde crio esta marcame apasionó
 
  • #21
Yo tengo su primero, el de acero, y te aseguro que cuesta mucho quitarselo, no sé que demonios le han puesto a la trasera que se pega como una lapa a la muñeca ::dnz::::dnz::
Enhorabuena :ok::

bueno , te cuento.. a mi el primero que me sedujo fue el aquatimer.. y luego por buscar manufactura y tal.. y ademas lo de ingeniero.. pues me lie con este... pero excesivamente discreto jajaja.. no se yo
 
  • #22
Felicidades!!!!!!!!! Me parece un reloj incrible. Queremos mas fotos jajajaaja

Bueno os prometo hacer alguna que haga honor al modelo..eso de ingenieur jejej
 
  • #23
Felicidades!!!!!!!!! Me parece un reloj incrible. Queremos mas fotos jajajaaja

perdona currusco ,.... cuando digo q haga honor al nombre no me refiero a lo de mercedes AMG jjaj lo sientooooooooooooooo
 
  • #25
Claro, te lo han vendido porque eres ingeniero, que si no...ni de coña. Me voy a tener que poner a estudiar.

El reloj es precioso, y con un mecanismo espectacular. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie