• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Petit Prince REF. IW377706

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros...

Estoy pensando en comprar un IWC modelo
IW377706. Como sabéis ha salido el modelo nuevo 2016 IW377714. Dado que no soy un experto en la marca deseaba pedir vuestra orientación:

1) ¿Cuál de los dos modelos me recomendáis?
2) ¿Se sabe cuando estará disponible el nuevo 2016 (IW377714)?
3) ¿Dónde podría comprarlo a buen precio? ¿sabéis si es posible comprarlo usado?
4) ¿Sabéis si hay alguna edición limitada al alcance de los que tenemos recursos limitados?

Estaré agradecido por vuestros comentarios.

Os paso unas fotos...
IMG_7994.jpgIMG_7995.jpg
 
Me gusta más el 2016 con la fecha normal en vez de abierta
 
Desconozco el precio actual, pero cuenta que seguro de 6.000 o 7.000.- € no baja
Ambos son realmente bonitos, lo ideal es que el dial fuera también en azul, pero no le haría ascos ni al 2016 ni al 2015.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie