• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laureus: IWC Pilot Crono ... a mi lado

  • Iniciador del hilo Alberto08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto08

Alberto08

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde hacia tiempo andaba detrás de este magnífico IWC, y siendo difícil su búsqueda, algún ejemplar nuevo puede encontrarse (pocos, muy pocos).
Finalmente un IWC Pilot Crono edición limitada Laureus con nº 0174/2500 se ha venido conmigo :yhoo::
¡Qué decir que no hayan dicho otros foreros previamente!
A sus especificaciones conocidas (Referencia IW371712, 28 800/h / 4 Hz, Jewels 25, reserva marcha 44 h, automático, edición limitada a 2500 ejemplares en acero, movimiento de cronógrafo mecánico, segundero con dispositivo de parada, indicador de fecha y día, corona atornillada, caja interior de hierro dulce antimagnética, cristal zafiro con antirreflejos en ambas caras, hermético 6 bar, diámetro de 42 mm, altura de caja 14,7 mm, dial tipo Spitfire en azul…)… lo más importante es la sensación de estar ante un gran reloj. Elegante, confortable y de un diseño envidiable.:ok::

En mi caso creo que ha sido una excelente compra y porqué no decirlo me siento afortunado con este compañero.
Espero que os guste tanto como a mí
Un saludo

P1030609.jpg

P1030610.jpg


P1030460.jpg

P1030611.jpg
 
Simplemente precioso. Enhorabuena.
 
Esa esfera azul me encanta ;-)
 
Espectacular, este todavia me gusta mas que mi IWC pilot chrono, enhorabuena, Saludos.
 
Pues que decirte,:drool::drool::drool:Enhorabuena por conseguir tan buscada pieza.

Saludos
 
La esfera azul con el dial spitfire y el diseño del pilot crono produce mejores sensaciones puesto que en las propias fotos.
Gracias por vuestros comentarios
 
Esa esfera azul me vuelve loco,enhorabuena se trata de un reloj muy especial.
 
¿Sabes lo que representa el grabado del fondo? :whist::

Tic-tac tic-tac....... :cool1:
 
Que maravilla de dial...me parece precioso....el color, la forma , la profundidad de las subesferas...muy bonito..:ok::
 
  • #10
¿Sabes lo que representa el grabado del fondo? :whist:: Tic-tac tic-tac....... :cool1:

Poca cosa:
Laureus Sport for Good Foundation (1999, Daymler Chrysler y Richemont) promueve el deporte como formato universal a la juventud y la infancia, en especial a colectivos con problemas sociales, económicos o de salud.
Es una fundación que apoya proyectos muy centrados en los niños/jovenes como ayuda a superar las desigualdades o enfermedades (racismo, sida, guerra...) y que tiene un soporte técnico: la Laureus Sport Academy con figuras relevantes del deporte mundial para hacer más visible el compromiso.

En este modelo los niños están jugando (canasta de basket), pero otros modelos IWC Laureus (Da vinci creo) tienen tapas con niños jugando a otro deporte.

Me parece:huh:
 
Última edición:
  • #11
Poca cosa:
Laureus Sport for Good Foundation (1999, Daymler Chryles y Richemont) promueve el deporte como formato universal a la juventud y la infancia, en especial a colectivos con problemas sociales, económicos o de salud.
Es una fundación que apoya proyectos muy centrados en los niños/jovenes como ayuda a superar las desigualdades o enfermedades (racismo, sida, guerra...) y que tiene un soporte técnico: la Laureus Sport Academy con figuras relevantes del deporte mundial para hacer más visible el compromiso.

En este modelo los niños están jugando (canasta de basket), pero otros modelos IWC Laureus (Da vinci creo) tienen tapas con niños jugando a otro deporte.

Me parece:huh:

:ok::

En esta ocasión son niñas y el grabado es un dibujo hecho por Jimena Mainé, una Uruguaya de 7 años.

Para conseguir el dibujo IWC convoca un concurso mundial de dibujo entre todos los niños que participan en algún proyecto Laureus (más de 150.000)
El tema del dibujo de 2007 era "Time for Joy" y los participantes tenían que expresar lo que el proyecto Laureus les había aportado a sus vidas.

Parte del dinero de las ventas del reloj se destinan al proyecto Laureus, por lo que podemos decir que hemos participado en una buena obra compañero :)

PD: Felicidades de nuevo ;-)

Ahí va el mío:

2X4T0130-1.jpg
 
  • #12
Gracias por tus comentarios. Siempre se aprende, caramba!.:ok::

Menuda colección, por cierto...:cool1:

:ok::
En esta ocasión son niñas y el grabado es un dibujo hecho por Jimena Mainé, una Uruguaya de 7 años.
Para conseguir el dibujo IWC convoca un concurso mundial de dibujo entre todos los niños que participan en algún proyecto Laureus (más de 150.000)
El tema del dibujo de 2007 era "Time for Joy" y los participantes tenían que expresar lo que el proyecto Laureus les había aportado a sus vidas.
Parte del dinero de las ventas del reloj se destinan al proyecto Laureus, por lo que podemos decir que hemos participado en una buena obra compañero :)
PD: Felicidades de nuevo ;-)
Ahí va el mío:

2X4T0130-1.jpg
 
  • #13
Es muy bonito,tiene que ser precioso en vivo ese azul de la esfera.

Imagino sera ligeramente tornasoleado dependiendo de los angulos de luz
¿Es asi?...imagino que sera imposible verlo en cualquier escaparate al ser una edición limitada.

Una pregunta que me viene a la cabeza,que seguro vosotros los expertos conocereis.

¿Editan "x" piezas cada año desde su lanzamiento o ya esta descatalogado?

Gracias
 
  • #14
Es muy bonito,tiene que ser precioso en vivo ese azul de la esfera.
Imagino sera ligeramente tornasoleado dependiendo de los angulos de luz
¿Es asi?...imagino que sera imposible verlo en cualquier escaparate al ser una edición limitada.
Una pregunta que me viene a la cabeza,que seguro vosotros los expertos conocereis.
¿Editan "x" piezas cada año desde su lanzamiento o ya esta descatalogado?
Gracias

Efectivamente adquiere tonalidades azuladas según el ángulo de luz (razón por la cual las fotos en ocasiones no le hace justicia).
En Madrid sólo encontré 2 unidades nuevas en 2 establecimientos distintos(y el resto de relojerías me dijeron que imposible). Una me lo quedé yo. La otra sigue en el escaparate salvo que se haya vendido.

En lo que yo sé es una edición limitada de 2500 unidades que no se repitió. En Tourbillón me dijeron que a España llegaron unas 100 unidades, pero luego ya se sabe cómo se mueve el mercado.
 
  • #15
Jo, yo necesito uno de estos, o parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie