• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería en Madrid con IWC

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si no es muy comprometido os agradecería que me aconsejaséis algún establecimiento en Madrid que tengan IWC, y por supuesto si hacen un descuento atractivo y lo sabéis pues mejor que mejor, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y quiero probarme el big ingenieur . Tengo el temor que será pesado, pero ... es el único reloj de alta gama que me atrae. Otra pregunta a realizaros a vosotros que tenéis experiencia en el mundo de los relojes es si merece la pena que mire algo de segunda mano ???, aunque tendré que darme prisa en tener 15 mensajes para poder optar a responder en esos foros.

Muchas gracias por anticipado de un total novato pero que le ha enganchado el mundo de los relojes.
Ahh, deciros que los que tengo ahora son un breitling repetition minutes que me acompaña desde hace 11 añitos y un nuevo citizen eco-drive que me tiene sorprendido de sus prestaciones..... lo "malo" que ambos son de titanio y no me gusta mucho el peso......por lo que el iwc creo que me va a hacer agujetas en la muñeca... :D
 
Hola , yo compré el Portofino automático en Yague, atienden bien y son una gente estupenda, no sé ni donde está, porque lo pedí por teléfono, lo pagué por transferencia y ellos lo mandaron por Seur, pero en la página oficial de IWC viene la dirección si miras en "retailers ".Suerte y saludos. Juan
 
Hola a todos, si no es muy comprometido os agradecería que me aconsejaséis algún establecimiento en Madrid que tengan IWC, y por supuesto si hacen un descuento atractivo y lo sabéis pues mejor que mejor, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y quiero probarme el big ingenieur . Tengo el temor que será pesado, pero ... es el único reloj de alta gama que me atrae. Otra pregunta a realizaros a vosotros que tenéis experiencia en el mundo de los relojes es si merece la pena que mire algo de segunda mano ???, aunque tendré que darme prisa en tener 15 mensajes para poder optar a responder en esos foros.

Muchas gracias por anticipado de un total novato pero que le ha enganchado el mundo de los relojes.
Ahh, deciros que los que tengo ahora son un breitling repetition minutes que me acompaña desde hace 11 añitos y un nuevo citizen eco-drive que me tiene sorprendido de sus prestaciones..... lo "malo" que ambos son de titanio y no me gusta mucho el peso......por lo que el iwc creo que me va a hacer agujetas en la muñeca... :D


De segunda mano hay varios interesantes en el foro, incluso nuevos. Como opción de compra en Madrid te recomiendo Rabat.Por cierto el reloj ,una elección excelente, tiene "mucha clase".
La precisión de marcha no es su fuerte, pero contemplar el segundero una delicia.
Saludos
 
Hola, yo te recomendaria recorrer la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta la Plaza de Colon. Ahi encontraras Suarez, Wempe, Perodri y Rabat (entre otras) que llevan IWC y que seguro te podran enseñar la pieza, que por cierto, es una pasada!

Ya nos contaras.
 
He estado en Madrid el Sábado pasado por la Calle Serrano,,,,,, no he visto ningún ingenieur en los escaparates de toda la C/ Serrano ni aledaños, he aprovechado par conocer la tienda Pentor que se anuncia en el foro y probarme el rolex explorer I, ..... ufff no llega a gustarme, IWC me entra mucho más, pero no me he atrevido a entrar a ninguna joyería ... creo que tengo poca experiencia, jajaja, me supera entrar a ese tipo de establecimientos, simplemente me da vergüenza, y más si sólo voy a que me enseñen y probarme.... A ver si supero el trauma,,,,, También es verdad que me tira un poco para atrás el precio del reloj big ingenieur en nuevo, en segunda mano me da miedo gastarme la mitad...... así que estoy hecho un lío, mientras que el omega aquaterra 8500 va ganando puntos. No sé, no sé, cuanto más aprendo de vosotros más lío estoy hecho. Con deciros que hasta hace poco pensaba que los relojes de cuerda ya no existían... os digo todo.
 
Mira en Carbal, c/ Velazquez, casi esquina a Ayala, buenos precios
 
Que no te dé vergüenza entrar. O que crees ¿que todo el mundo que entra compra? Yo me probé el portuguese en tres distintas: Rabat, Suarez y Grassy. Donde mejor trato en Rabat, su dependiente, Pedro y muy amable y entiende de relojes. Me dejaba un buen precio porque ya les he comprado alguna cosa antes. Al final me decidí por otra marca.
Si vas a por tu primera pieza de caza mayor, piensate lo bien. Merece la pena esperar, ahorrar algo e ir a por ella. Como te compres piezas "menores" serán buenos relojes pero siempre te acordarás de ése que no compraste.
 
Gracias asgard por tu respuesta .... la verdad es que voy poco a poco entrando, hace unos días me probé el omega aquaterra que me está encantando, y porque la verdad... aún ahorrando y teniendo un dinero destinado a un buen reloj, estoy sopesando cada vez más destinar en torno a los 11000 del iwc grand ingenieur .... Sobre todo después de leeros y aprender que los relojes automáticos no son precisos 100x100, esto realmente mentalmente no logro asimilarlo y mi mente no me deja decantarme con argumentos objetivos por estas maquinarias; así que estoy hecho un lío... sobre todo que después de gastarme un dineral tenga que estar cada cierto tiempo poniendo en hora un reloj,,,,,, no logro verlo la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie