• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joer cada vez soy mas de iwc , que tendra

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ya tengo 3 , portugues,top gun(me encanta) y el ultimo aquatimer galapagos(precioso),y eso que he y tengo de casi todas las marcas, y cada vez dejo mas de lado la corona y tiro mas a esta marca, la veo mas exclusiva,elegante y su linea muy unica y personal, sere raro?

Conclusion iwc me pone.
 
Que qué tiene IWC? Pues tienes unos relojes hermosos! Yo tengo un Portuguese y Portofino y estoy encanto con ellos.

Saludos
 
Pues eso ya tengo 3 , portugues,top gun(me encanta) y el ultimo aquatimer galapagos(precioso),y eso que he y tengo de casi todas las marcas, y cada vez dejo mas de lado la corona y tiro mas a esta marca, la veo mas exclusiva,elegante y su linea muy unica y personal, sere raro?

Conclusion iwc me pone.

vaya trio bonito ; alguna foto para ver todo ese espectaculo junto...;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No eres raro. Simplemente tienes buen gusto. Jeje.
Actualmente yo tengo 2 y mi pareja 1. De momento.
Es una de mis marcas favoritas. Como señalas es elegante y de gran calidad. Con diseños muy reconocibles, algunos de ellos convertidos ya en iconos de la relojería.
Desde hace muchos años me atraían y, con gran esfuerzo, primero tuve un Pilot, después de mucho tiempo ahorrando conseguí dar el salto al Portugués Crono (que años después regalé a mi pareja), y me pasé a los de movimiento manufactura, que son los únicos que me atraen ahora, y así tuve un Aquatimer reedición Vintage (que vendí) y más recientemente compré el Portugués 7 días (maravilla de reloj y de calibre) y poco después un Big Ingenieur Chrono (pasada de reloj y de movimiento espectacular) que me tiene enamorado, porque nunca ha triunfado demasiado y sin embargo en vivo es una pasada. Hace a bueno bueno. Espectacular.
O sea que he tenido 5 IWC de los que mantengo 3, yo 2 y uno mi chica.
Los dos míos:
py7yqyne.jpg


4erezaqy.jpg


El de mi chica:
y2yma2yv.jpg


El Aquatimer que vendí:
2a7uzu2a.jpg


Lo que pasa es que los IWC tienen unos diseños muy atractivos, muy equilibrados, elegantes y que nos enamoran a muchos.
Además tengo la impresión de que algunos modelos de la marca aguantan bastante bien el paso del tiempo y de las modas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Y hay un IWC que me tiene muy intrigado.
Se presentó hace unos 3 ó 4 años (si no recuerdo mal) con una gran campaña mediática, en Portofino, con gente famosa del cine y del deporte. En ese momento se anunciaron y se desarrollaron 3 nuevos modelos de la familia Portofino: el crono automático, el 8 días de carga manual y un tercer modelo, que me encandiló, el Portofino Dual Time, de 45 mm, 72 horas de reserva de marcha y calibre manufactura 64710.
O sea, este:

zyvygy4y.jpg


Recuerdo que hasta tenía precio de tarifa, llegue a verla, y estaba deseando que llegara a Rabat Bcn.
Y nunca llegó. No se supo más de este reloj, más allá de la campaña inicial.
Los otros dos modelos llegaron a los pocos meses de la presentación, o sea, el Crono y el 8 días reserva de marcha de carga manual.
Pero nunca más se ha hablado del Dual Time, a pesar de que en su momento salieron algunos artículos.
¿Qué le pasó a IWC para no llegar a producirlo? ¿A nadie más le gustaría que se hiciera este precioso reloj? ¿No es raro que no llegarán a fabricarlo, después de haber hecho la campaña comercial y haberle dado precio en las tarifas?
Me gustaría saber algo de por qué no ha llegado a realizarse y comercializarse.
¿Es habitual que pase eso? Habitual se que no lo es, pero ¿ha ocurrido otras veces?
Nunca más había visto algo así con ningún otro reloj. Presentarlo como novedad para después no llegar a fabricarlo.

Uno de los muchos artículos que sobre él se escribieron entonces:

lostlink.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Esa marca a mi no me llama mucho la atencion.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Soy feliz poseedor de un Aquatimer, y estoy encantado con el.

IWC es de las marcas que me hicieron aficionarme a los relojes, y no descarto sumar algún otro. Me parecen preciosos por donde se mire.
 
Madre mia que bonitos, primero de la foto es un espectaculo
 
Son relojes que no tienen el marketing de otras marcas, pero tienen personalidad propia eso les hace diferentes
 
  • #10
Son relojes que no tienen el marketing de otras marcas, pero tienen personalidad propia eso les hace diferentes

En realidad tienen mucho marketing, lo cual explica en cierto modo que sus precios no paren de subir en esa particular "burbuja relojil" que creo que lleva creciendo sin parar desde los últimos 5 ó 6 años (en todas las marcas, por cierto).
Lo que ocurre es que su perfil de comprador no es el que lee la prensa habitual, por lo que se anuncian en otros medios. Por otra parte en multitud de eventos, e incluso en películas, salen sus relojes.
Todo ello es lo habitual, si una gran empresa quiere ganar (más) dinero y vender su producto (más aún).
Y como ya he señalado, soy un gran fan de la marca, por tanto no digo esto como una crítica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Pues si es verdad, en muchos medios y fiestas,presentaciones estan, y como dices es para un publico mas reducido , no es tan conocida como otras marcas, que por cierto significa nivel social elevado, y prefiero que sea asi, buen reloj en la muñeca y la gente que no entiende no sabe que tienes puesto.
 
  • #12
Pues si es verdad, en muchos medios y fiestas,presentaciones estan, y como dices es para un publico mas reducido , no es tan conocida como otras marcas, que por cierto significa nivel social elevado, y prefiero que sea asi, buen reloj en la muñeca y la gente que no entiende no sabe que tienes puesto.

Cierto.
El gran público conoce probablemente sólo Rolex, Omega, Longines, Hublot y, quizás, las marcas de relojes asociadas a joyería y lujo (Cartier, Chopard, Bvlgari...).
Es más, a muchos les debe sonar IWC a baño o aseo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
He tenido Portugués, Aquatimer varios al igual que varios Ingenier cronos y solo hora, Top Gun 46mm, menos Pilot, y en mi caso particular han ido de mas a menos, sobre todo los Ingenier que son los que hoy día menos me atraen.

Y no es que me disgusten según que modelo, pero al final cada uno debe escoger lo que mas se lleve a la muñeca y en verdad verdad los IWC poco la veían.
 
  • #14
A mi me encanta la marca.

De hecho en este momento llevo puesto el unico IWC que tengo.

2014-04-13 13.54.26.jpg


Un saludo
 
  • #15
Ya somos más... A mi ha sido un reloj que siempre me ha traído loco. Por fin puedo tener un Top gun Miramar, y no me gustaría que fuera el último....
un saludo
 
  • #16
Me gustan un huevo y parte del otro, toy verde de envidia😈
 
  • #17
Y hay un IWC que me tiene muy intrigado.
Se presentó hace unos 3 ó 4 años (si no recuerdo mal) con una gran campaña mediática, en Portofino, con gente famosa del cine y del deporte. En ese momento se anunciaron y se desarrollaron 3 nuevos modelos de la familia Portofino: el crono automático, el 8 días de carga manual y un tercer modelo, que me encandiló, el Portofino Dual Time, de 45 mm, 72 horas de reserva de marcha y calibre manufactura 64710.
O sea, este:

zyvygy4y.jpg


Recuerdo que hasta tenía precio de tarifa, llegue a verla, y estaba deseando que llegara a Rabat Bcn.
Y nunca llegó. No se supo más de este reloj, más allá de la campaña inicial.
Los otros dos modelos llegaron a los pocos meses de la presentación, o sea, el Crono y el 8 días reserva de marcha de carga manual.
Pero nunca más se ha hablado del Dual Time, a pesar de que en su momento salieron algunos artículos.
¿Qué le pasó a IWC para no llegar a producirlo? ¿A nadie más le gustaría que se hiciera este precioso reloj? ¿No es raro que no llegarán a fabricarlo, después de haber hecho la campaña comercial y haberle dado precio en las tarifas?
Me gustaría saber algo de por qué no ha llegado a realizarse y comercializarse.
¿Es habitual que pase eso? Habitual se que no lo es, pero ¿ha ocurrido otras veces?
Nunca más había visto algo así con ningún otro reloj. Presentarlo como novedad para después no llegar a fabricarlo.

Uno de los muchos artículos que sobre él se escribieron entonces:

lostlink.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


madre ia, que bonito! Yo tengo el hand-wound 8 dias y me encanta! pero esta combinacion, con la funcion de doble hora...
 
  • #18
madre ia, que bonito! Yo tengo el hand-wound 8 dias y me encanta! pero esta combinacion, con la funcion de doble hora...

Sí. Es precioso. Pero qué misterio...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #19
Habra que investigar :flirt:
 
  • #20
Yo siempre he sido MUY de Panerai. Fue mi primer reloj, compre varios y conservo casi todos. Pero un dia quise probar ago nuevo y compre un Portofino 8 dias. Queria algo mas "elegante y suave" que un rotundo PAM. Y sinceramente, paso semanas sin quitarmelo. Solo remontar el movimiento te das cuenta de la suavidad. El remate de todos los elementos es impecable y la comodidad en la muñeca perfecta. Hay veces que , cuando hay mucho silencio a mi alrededor, cosa complicada, oigo el sonido del movimiento con un tic tac rabioso y me encanta.
Es cierto, tienen algo especial.,...
 
  • #21
El 8 días es un reloj precioso.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #22
Tanto el Pprtugues como el Portofino en todas sus variantes (incluido el "desaparecido") me parecen preciosos y muy elegantes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Como ya comento otro forero, esta claro que tienes muy buen gusto jejeje

Esta marca fue uno de mis grandes descubrimientos al empezar este foro y una de mis dos marcas favoritas. El aquatimer vintage es un reloj que me encanta y el pilot 3717.... puf, ojala apareciera uno en mi vida.

Son relojes con personalidad propia, atemporales y muy versatiles, ademas de con calidades excelentes en todos los sentidos.
 
  • #24
Estoy totalmente deacuerdo, son relojes con personalidad y diseños muy bonitos, y una marca que cada vez se cotiza más.
 
  • #25
Uff, es que IWC es mucho IWC.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie