• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jacob strap

Estado
Hilo cerrado
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Hola compis,

He visto un enlace con una jacob en un IWC pilot crono que me encantaría para el mio. Alguien sabe donde puedo pedirla.Muchas gracias.

Narcís,
 
En su web:

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
Hola, siento ser pesado, pero ya lo intente en su pagina web,y me sale que el enlace está roto......

saludetes.............!!!!!!!!!!!
 
Hola, siento ser pesado, pero ya lo intente en su pagina web,y me sale que el enlace está roto......

saludetes.............!!!!!!!!!!!

Pues es verdad, se le habrá caído el servidor, supongo que lo arreglará en breve pq creo que es la única forma de venta que tiene. O te puedes venir por la comarca de Linares y acercarte a La Carolina que es donde tiene el taller :ok::
 
Hola compis,

He visto un enlace con una jacob en un IWC pilot crono que me encantaría para el mio. Alguien sabe donde puedo pedirla.Muchas gracias.

Narcís,
Privado que tienes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie