• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs Blancpain Vs Glashuette

  • Iniciador del hilo Javier Lozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Lozano

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensado comprar un reloj y estoy indeciso entre un:

IWC portuguese
Blancpain villeret ultra slim
Glashuette Senator


Les agradecería que me aconsejaran cual es el mejor desde el punto de vista de la maquinaria, la casa relojera, etc

gracias

javier
 
Unas fotos siempre vienen bien para ilustrar un poco el hilo ::ok::
 
IWC ¡siempre!

Hola estoy pensado comprar un reloj y estoy indeciso entre un:

IWC portuguese
Blancpain villeret ultra slim
Glashuette Senator


Les agradecería que me aconsejaran cual es el mejor desde el punto de vista de la maquinaria, la casa relojera, etc

gracias

javier
Para mi gusto por diseño me quedo con el IWC, aunque debo decir que estamos ante 3 relojes con unos mecanismos impresionantes... pero yo soy más de los diseños de IWC
 
Hola estoy pensado comprar un reloj y estoy indeciso entre un:

IWC portuguese
Blancpain villeret ultra slim
Glashuette Senator


Les agradecería que me aconsejaran cual es el mejor desde el punto de vista de la maquinaria, la casa relojera, etc

gracias

javier

Pues la verdad es que poco tienen que ver... para empezar porque no dices qué reloj de la colección IWC Portugués es el elegido.

en cualquier casoson relojes magníficos todos. Eso sí a mí los Blancpain me dejan frío.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pues la verdad es que poco tienen que ver... para empezar porque no dices qué reloj de la colección IWC Portugués es el elegido.

en cualquier casoson relojes magníficos todos. Eso sí a mí los Blancpain me dejan frío.


Hola, tienes razón faltaron las imagenes. Soy nuevo en este foro que me ha parecido genial.

Los relojes los envio anexos, la idea del reloj que quiero comprar es que tenga una buena maquinaria y que sea más formal que deportivo.

Que piensan ustedes de Glashuette?

El IWC es Portuguese Chrono automatico
 
De estos tres, el IWC. Es una de mis marcas favoritas y además, de estos tres es el que más me gusta con diferencia.
De todas maneras, he de decir que no me gusta que muchos IWC monten un Valjoux 7750, no porque el movimiento sea malo (al revés),pero la marca ha perdido mucha exclusividad, y sus cronos no llevan rueda de pilares,...
Aun así, me gusta más IWC que los otros dos...
 
Hola lo que me preocupa por lo que veo es que el IWC no hace la maquinaria, creo que los demás si, ¿cierto?. Estéticamente el portuges es mucho más bonito, ¿pero la maquinaria?. Ustedes que saben mucho de esto que creen. Todos son en acero y solo el IWC es Chrono.


De estos tres, el IWC. Es una de mis marcas favoritas y además, de estos tres es el que más me gusta con diferencia.
De todas maneras, he de decir que no me gusta que muchos IWC monten un Valjoux 7750, no porque el movimiento sea malo (al revés),pero la marca ha perdido mucha exclusividad, y sus cronos no llevan rueda de pilares,...
Aun así, me gusta más IWC que los otros dos...
 
Yo me quedo con el Glashuette Senator o con el Portuguese (no creo que tarde en salir con el crono propio de IWC nuevo, a otro precio).

Solo por razones estéticas
 
Yo me quedo con el Glashuette Senator o con el Portuguese (no creo que tarde en salir con el crono propio de IWC nuevo, a otro precio).

Solo por razones estéticas

YO también me quedaba con esos dos. Como he dicho varias veces... a mí Blancpain me deja frío... loque no quiere decir que sean malos rejojes.

Si quieres un solo hora, desde luego el Glashuette, si te apetece un crono, el IWC.

Además, el IWC es un reloj grande, mientras que el Glashuette es más normalito.
 
  • #10
Un IWC como el de la foto, blanco y azul, con la correa negra.... es para mi uno de los relojes más bonitos y elegantes que se pueden comprar
 
  • #11
Esteticamente me quedo con el IWC, pero me parece mas reloj el Blancpain, con ese impresionante movimiento de 100 horas de reserva de marcha automatico en una caja imposiblemente delgada para lo que lleva dentro.
 
  • #12
A mi me gusta mucho Glashutte, pero desearía que fuese el de gran fecha.
 
  • #13
Se que no te ayudo con esta afirmación pero.... los 3 son grandes relojes. Yo elegiria el que mas me gustase.

Un saludo,
 
  • #14
Crees que saldrá pronto un IWC con maquinaria propia?

cuando podrá pasar esto?

El glashutte tiene una buena maquinaria?

Yo me quedo con el Glashuette Senator o con el Portuguese (no creo que tarde en salir con el crono propio de IWC nuevo, a otro precio).

Solo por razones estéticas
 
  • #15
Si te preocupa lo de la maquinaria, escoje un Portugués con reserva de marcha. Aunque vale bastante más.
 
  • #16
Buscas una buena maquina o un maquina con exclusividad ?

Porque no es lo mismo.

Que buscas ????
 
  • #18
Blancpain, por poco usual, dentro de lo inusuales de esos espléndidos relojes...por lo menos, yo no me he tropezado con ninguno (claro, que como es pequeñito y tal , a lo peor no lo vi...)
 
  • #19
hola,bueno,vamos por partes.
por que el blacplain y el glashuette solo hora y el portuges crono?
en IWC tienes el 8 dias y el FAjones,solo hora y manufactura.
quiero decir que es raro,lo normal serian tres solo hora o tres cronos.
 
  • #20
con cualquiera de estos tres relojes no te vas a equivocar, son magníficos los tres.
eso si, en mi opinion el blancpain es el que mas me gusta
 
  • #21
Tienes toda la razón

Quería un reloj muy sencillo en sus formas, con pulso de cuero y fondo blanco y los que más me gustaron son estos tres. En IWC no encontré un reloj con estas características, el que más se me pareció a lo que quería fue este Portuguese

hola,bueno,vamos por partes.
por que el blacplain y el glashuette solo hora y el portuges crono?
en IWC tienes el 8 dias y el FAjones,solo hora y manufactura.
quiero decir que es raro,lo normal serian tres solo hora o tres cronos.
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hola, tienes razón faltaron las imagenes. Soy nuevo en este foro que me ha parecido genial.

Los relojes los envio anexos, la idea del reloj que quiero comprar es que tenga una buena maquinaria y que sea más formal que deportivo.

Que piensan ustedes de Glashuette?

El IWC es Portuguese Chrono automatico

Por simple estética, me quedo con el Portuguese.:ok::
 
  • #23
Pues el que más me gusta es el IWC, y ese modelo de Portugués en concreto es el que yo elegiría. Por darte más opciones, también tienes el 7 días:

lostimage.jpg


Y más difícil de encontrar, el FA Jones:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
Me gustan todos.
 
  • #25
pues si puedes mirate los que te digo,el reserva 8 dias y el F.A.jones,este ultimo edicion limitada,dificil de encontrar,pero que estaba por el mismo precio de los que has nombrado.
suerte y un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie