• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Vintage pilot

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Después de conseguir el Aquatimer Vintage, me embarco a la caza y captura del Pilot Vintage, os dejo unas cuantas fotos de internet para que me dejéis vuestras impresiones.

Alguién lo tiene?

Muchas Gracias por vuestras opiniones

descarga.jpg descarga (1).jpg descarga (2).jpg
 
humm!! me gusta. ¿Está en producción actualmente?
 
No compañero, se dejo de hacer la línea Vintage desde principios de este año y es difícil encontrar
 
A mi el aquatimer vintage me parece espectacular, pero este pilot siendo bonito no me hace tilín

Saludos y suerte en tu búsqueda
 
Me parece una pieza muy bonita, si señor!

Saludos
 
Buenas ,
Lo he visto un par de veces , lo probé , y ..... No me gusto , el caso es que la trasera es preciosa , pero no ! No me gusta, sí quieres repetir con la serie vintage ... Viste el ingenieur vintage? Esa sí me parece un piezon , pero bueno, los gustos son los gustos ,y cada uno tenemos el nuestro
 
Hola Iscar,

La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de verlo y probarlo, puede que cambie de parecer como tú, en fin, lo buscaré para probarmelo pero me da que es tarea difícil...
El Ingenieur es más fácil ya que conozco a un forero que lo tiene.

Gracias por tu input
 
a mi de la serie vintage no me hace mucho tilín...
 
  • #11
A mi me parece muy bonito. Será una gran compra :ok::
 
  • #12
La ultima vez que me digistes que un IWC era dificil de encontrar............, yo lo vi a los 2 dias en el escaparate de la Union Suiza de la Diagonal.

A ver si nos informamos mejor.............compañero Mnoble.

saludos
 
  • #13
Pues que suerte, porque precisamente el Pilot Vintage no es fácil de encontrar, y si aparece alguno ya tiene 20 pretendientes detrás.


 
  • #14
La ultima vez que me digistes que un IWC era dificil de encontrar............, yo lo vi a los 2 dias en el escaparate de la Union Suiza de la Diagonal.

A ver si nos informamos mejor.............compañero Mnoble.

saludos


Como ha dicho el compañero, vaya suerte tienes.

La gama vintage está descatalgoda y la verdad esque es MUY dificil de encontrar hoy en día...a mí personalmente no me gusta el pilot pero si lo has encontrado nuevo en C.O. ha sido por pura suerte que has tenido compañero..

El aquatimer y el ingenieur vintage en madrid es bastante complicados conseguirlos...
 
  • #15
Muy Bonito. Una pieza espectacular... Suerte con la búsqueda.


Salu2.
 
  • #16
A mi esa línea no me dice mucho. Lo siento
 
  • #17
Me encantan la mayoria de IWC pero este en concreto no me dice mucho.

Un saludo
 
  • #18
Pues a mi me parece precioso.
Si lo adquieres vas a ser envidias de muchos.
 
  • #19
Es muy bonito.
A ver si te haces con el y lo compartes con nosotros enviando unas fotos puesto en tu muñeca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
bueno compañeros, como su nombre indica es VINTAGE; asi que asemeja a los primeros modelos iwc...... de ahí la esencia de la colección y de como ha ido reinventándose con el paso de las décadas......

Y exacto, no es fácil encontrarlo, está fuera de colección y muy buscado... ;(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie