• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc top gun ¿verdadero o fake?

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la posibilidad de comprarme un iwc top gun de segunda mano, pero aunque el vendedor diga que tiene caja y papeles por si acaso pedí unas fotos del calibre para ver si me podeis ayudar y que no me den gato por liebre.
Solo encontré una foto del calibre de ese modelo en internet y es la siguiente:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1431205&rid=0

Lo que pasa es que es muy parecido a otros calibres asian valjoux 7750 que llevan los fakes de ese reloj que me encontre por la red, y de los que no pongo el enlace para no saltarme las normas.

Pongo unas cuantas fotos, que me envio el vendedor, del calibre del reloj y aguardo las opiniones de gente, más experta que yo en iwc, para ver si me podeis ayudar a saber si es autentico o no y de paso si me decis en que otros detalles puedo diferenciar uno autentico a uno falso para pedir más fotos.

Gracias por anticipado a todos:ok::
 
Desafortunadamente no te puedo ayudar desde el punto de vista técnico (ya me gustaría), pero mi consejo es que si tienes dudas razonables, no lo compres.
 
Desafortunadamente no te puedo ayudar desde el punto de vista técnico (ya me gustaría), pero mi consejo es que si tienes dudas razonables, no lo compres.

Dudar siempre ahi que dudar cuando se trata de cierta cantidad de dinero y más si por distancia no puedes hacer el trato en mano, por eso pregunto a gente más experta :ok::
 
No sabría decirte, pero es que aunque esas fotos fueran de un calibre IWC 100%...como sabes que son del reloj en cuestión, y no de otro?:huh:::Dbt::
 
la 7750 de los "faques" llevan los tornillos azules, no??
 
No sabría decirte, pero es que aunque esas fotos fueran de un calibre IWC 100%...como sabes que son del reloj en cuestión, y no de otro?:huh:::Dbt::

facil, me dijo que esas fotos ya las tenía, pero que si quiero me envia más poniendo un papel con su nombre, o el mio, al lado, pero antes de pedirle eso pues me gustaría saber la opinión de gente más experta
 
la 7750 de los "faques" llevan los tornillos azules, no??

eso lei en algun foro extranjero, lo que pasa es que vi paginas de replicas donde no los llevaba azules, aunque claro tratandose de paginas de replicas igual pusieron una foto del original y no de la basura que te envian, ¿a parte de lo de los tornillos azules sabeis algun elemento diferenciador en la esfera, pulsadores o cualquier otro sitio?
Ah!!! y muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!!:clap::clap:
 
Si lo de los tornillos azules sirve para saber si es un fake o no y ya que se esmeran en que parezca real, lo de los tornillos va a ser fácil de camuflar, digo yo!

No sé decirte si es real o no, pero no te guíes por los tornillos azules.

Por otra parte, eso de abrir el reloj...como que ya no me gusta.
 
Hola a todos, creo que cualquier vendedor serio (al menos como los que hay en el foro) debería asegurarte que si no recibes lo que esperas, admita devolverte el dinero.

Una vez dicho eso, otra opción es ir juntos a una relojería, o que te diga el telef. de una a la que haya ido y en la que haya certificado que es OK.

Abrazos, espero haberte ayudado!!.

Jorge,

Tengo la posibilidad de comprarme un iwc top gun de segunda mano, pero aunque el vendedor diga que tiene caja y papeles por si acaso pedí unas fotos del calibre para ver si me podeis ayudar y que no me den gato por liebre.
Solo encontré una foto del calibre de ese modelo en internet y es la siguiente:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1431205&rid=0

Lo que pasa es que es muy parecido a otros calibres asian valjoux 7750 que llevan los fakes de ese reloj que me encontre por la red, y de los que no pongo el enlace para no saltarme las normas.

Pongo unas cuantas fotos, que me envio el vendedor, del calibre del reloj y aguardo las opiniones de gente, más experta que yo en iwc, para ver si me podeis ayudar a saber si es autentico o no y de paso si me decis en que otros detalles puedo diferenciar uno autentico a uno falso para pedir más fotos.

Gracias por anticipado a todos:ok::
 
  • #10
Ufff, muy complicado. Yo este tipo de compras no las hago. Fuera del foro si compro algo cierro la operación en un CO. Es mucho dinero para asumir el más mínimo riesgo.
 
  • #11
En pincipio parece un 7750 aut´ntico...ahora no sabría decirte si es de verdad de Iwc...parece ser que si...pero si tienes dudas...Verifica los papeles...el C.O...
 
  • #12
Tiene toda la pinta de ser real, la A7750 no esta tan bien detallada como la original, te mando por MP una fotografia de una falsa para que hagas las debidas comparaciones, cabe destacar a ti y al resto del foro, que no usan tornillos azules en las mas recientes falsificaciones, y que incluso hay quien vende las maquinas IWC al parecer oiginales a precios risbles, 1200 dolares por poner un ejemplo, ahora... 400 dolares que cueste el reloj falso + la maquina ya tienen algo que vender a 3 o 4 veces el precio de lo que les ha costado el conjunto.
Te recomiendo que mejor busques en el area de compra venta de este foro.
Un saludo!
 
  • #13
Pues echo en falta la lira típica para ajustar el volante
¿ los actuales y auténticos 7750 no la llevan ?

salut
 
  • #14
Si me pones una foto del frontal completo, te digo si es bueno o no ;-)
 
  • #15
Entiendo que la compra no es dentro del FCV de este foro, ¿correcto?
 
  • #16
Entiendo que la compra no es dentro del FCV de este foro, ¿correcto?
Si, respondo a todo el mundo aqui, la compra no es dentro del foro, si no con la reputación del user me llegaria, en cuanto a lo de ir a un concesionario, como que no voy a ir al extranjero así que o me fio ingreso el dinero y espero que todo ok, o no me arriesgo.
 
  • #17
No te arriesges, mejor, los TopGun no se van a acabar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie