• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Top Gun

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Quisiera saber vuestra opinion sobre este special edition no serie limitada de IWC.

Ami me gusta:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, pero el tamaño exagerado para mi gusto.
 
Precioso. No se si hay algún reloj de esta marca que no me guste.
Estos cronos con Pvd son alucinantes.
 
Me sobran unos cuantos milimetros de caja, el temita del "Top Gun" y la flecha roja.
Resumiendo, me quedo con el ceramico del año pasado (o fue del anterior???. Joe como pasa el tiempo) :ok::
 
Este reloj cuando lo ves te quita el sentido, 8o realmente excepcional. ;-) Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya. Si te gustan los pvd, este es el rey. :ok:: :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Es una pasada de reloj,aunque yo tb le quitaría la inscripción de top gun y reduciría un poquito el diametro
Por cierto,alguien sabe la distancia entre asas,o el ancho de la correa que viene a ser lo mismo? me encanta esa correa.
saludos
 
Es una pasada de reloj y muy difícil de conseguir. Quizás este un poco subidito de precio...
 
A mi me encanta, pero 46mm se me antojan demasiados. 8900€ creo que vale, no me parece del todo caro para ser todo un ratrapante IWC. Base ETA si, pero que otras opciones hay por ese precio? Por cierto, hace unos dias habia uno en el FCV por 8500.
 
  • #11
Me gusta, no tanto como para gastarme lo que vale, pero es un reloj interesante en mi opinión. Hay una versión mas reducida, sin el rojo y sin el top gun que tampoco está mal.
Hay uno a la venta en el FCV (o había).
Saludos
 
  • #12
guauuuuuuuuu, yo quiero uno, es precioso
 
  • #13
Mi opinión es 8.900 euros así de facil....

Muy bonito pero muy carito...;-) Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #14
Me gusta todo menos el precio y el tamaño.
salu2
 
  • #15
No es una serie limitada mas bien una serie especial dedicada a la escuela aerea Top Gun que hay en EE.UU
 
  • #16
pasada de reloj pero dos inconvenientes alto de precio y demasiado grande
 
  • #17
me gusta un relojazo lo tiene todo,rareza,belleza y calidad.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie