• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Spitfire

  • Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio
K

komero

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy estudiando mi próxima adquisición, y uno de los candidatos es el Spitfire IW387901. Indagando sobre él, he visto una versión en el que aparece el nombre del modelo en rojo en el dial, pero no logro saber si fue una versión especial o quedó relevado por el nuevo modelo que aparece actualmente en su web. La verdad es para mi gusto, gana enteros con el “spitfire” en rojo, creo que le aporta un toque de deportividad. Sabéis si se puede conseguir este modelo? Os dejo las 2 versiones...

429BFDF2-C463-46DB-A4A8-EB005BEEC9CC.jpeg

A233110F-DD73-41CA-A0D7-D6E3A45BFB99.jpg
 
Última edición:
Seguramente fue el prototipo presentado en el Sihh de 2019, luego comercialmente desapareció el rojo.
paso lo mismo con el Mojave Desert, que en el dial aparecía “Top Gun” y afortunadamente en la versión a la venta desapareció.
mucho mejor sin las tantas letras en
la esfera
 
Por cierto, el calibre de manufactura IWC que lleva es extraordinario, al menos en mi Mojave esta a +0,50
 
Seguramente fue el prototipo presentado en el Sihh de 2019, luego comercialmente desapareció el rojo.
paso lo mismo con el Mojave Desert, que en el dial aparecía “Top Gun” y afortunadamente en la versión a la venta desapareció.
mucho mejor sin las tantas letras en
la esfera

Gracias por la aclaración ;-)

Por cierto, el calibre de manufactura IWC que lleva es extraordinario, al menos en mi Mojave esta a +0,50