• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC se pronuncia tal cual...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
como la BMW. Buenas tardes compañeros, se pronuncia así, es que no hace mucho, entré en una joyería y comenté si eran distribuidores y me miraron con cara rara. La joyería era buena, distribuidor de Breitling, Omega...etc. Saludos.
 
Pues IWC son las siglas de International Watch Company, pero con que digas IWC deberían saber de qué hablas, entiendo yo.
 
Yo digo bemeuve e iuvedoblece. En el reloj sí uso la W, no sé porque. Será por que el decir ivc me suena a water:laughing1:

Si te miraron raro es que no sabe lo que es un IWC, pobres. Cualquiera que sepa algo de relojes lo entiende. Ya puedes decir iuvece o como lo digo yo.
 
Me he quedao en la segunda iuvedobleuveb....::Dbt::
 
Yo siempre lo he dicho como suena iuvedoblece. Y en mi entorno tambien lo he oido siempre asi. Pero tampoco soy experto en la materia
 
Es la segunda vez que lo pregunto en este subforo, no sé, pero la dependiente me miraba como: ufffffffffff paleto a babor.Gracias y saludos.
 
Lo más cool es decir Aidouble yousi. 😂
 
iuvedoblece. claro.
 
  • #10
Se pronuncia CHAQUESPEARE...:laughing1:

Siempre hay algún listillo around...
 
  • #11
El buscador no da calambre, lo digo por experiencia.
 
  • #12
pues no seria una relojeria/joyeria en condiciones,,
 
  • #13
Pues es buena pregunta. En aleman se pronuncia como"I B C" pero como las letras vienen del ingles deberia ser "AI Double B SI" y en frances ni idea. Decirlo en español como "I doble V C" tambien me parece correcto
lo de pronunciarlo como BMW creo que no es lo correcto
 
  • #14
Iuvedoblece pero cuesta pronunciarlo rápido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie